Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kanjo

Pasar de un tethered a un untethered? ios 5.1, iphone 3GS

Pregunta

En el tiempo que jailbreakeé mi iPhone 3GS no se podía poner untethered... ¿Ahora ya se podrá?

Y si se puede, ¿cómo?

Muchísimas gracias por leer y por sus respuestas :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

De pronto me salió una ventanita que decía "Absinthe dejó de funcionar". Se me paró el corazón pensando que el iPhone debía de estar en mal estado, pero está como si nada.

Si no es con Absinthe, ¿Con qué más? ¿Redsn0w sirve?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    De pronto me salió una ventanita que decía "Absinthe dejó de funcionar". Se me paró el corazón pensando que el iPhone debía de estar en mal estado, pero está como si nada.

Si no es con Absinthe, ¿Con qué más? ¿Redsn0w sirve?

Hazle tethread con redsnow, y después te metes a cydia descarga rocky reacoon, lo instalas, reinicia y te lo deja untethread, nunca falla

Enviado desde mi IPAD 3 usando Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Al final me resultó con redsn0w; estaba todo bien y cuando abrí la app de cydia me salió una ventana como cargando y bleh. La dejé ahí y ahora que miré el iPhone se me borraron/escondieron las aplicaciones nativas del iPhone (Teléfono, Ajustes, Calendario, Mensajes, Fotos, etc)

Tampoco está cydia en ningún lado :o

¡¿Qué pasó?! ;O;

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Eso tampoco resultaba. Terminé restaurado desde iTunes y todo bien, pero ahora no me reconoce el chip (o no me reconoce la señal)

Instalé ultrasn0w desde cydia, la última versión, que dice q funciona con el iOS 5.1.1. No funcionó e instalé el ultrasn0w fixer para 5.1.1 pero también me aparece el mensaje de q no encuentra red y me aparece sin servicio...

Leí en un lado que podía funcionar con rocky. He probado todas las combinaciones, y instalado y reinstalado ultasn0w desde diferentes repos y diferentes versiones y nada :(

Qué puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por ptero_dance
        Hola iphoneros.
        Tengo un iPhone 3Gs New bootrom, del 2010 semana 17. Hace tiempo gracias a vosotros lo liberé, y después lo he actualizado varias veces (siempre con algún problemilla, pero vosotros siempre me habéis ayudado a arreglarlo). El iPhone le bajé a una firmware 6.15.00 para poder liberarlo.
        Ahora mismo tengo con una versión 5.0.1 untethered. Y me gustaría actualizarlo a alguna otra versión mayor. El problema es que no tengo muchas SHSH guardadas, solo algunas de 4.xx, y la de 5.0.1 y 6.0.1.
        Obviamente me gustaría actualizarlo a una versión untethered. ¿Podría hacerlo con la 6.0.1?
        Ah, una de las razones de querer actualizarlo es que tras la última actualización a 5.0.1 es que, como a muchos otros, cuando uso la localización se cae la red del movil, de datos, y de wifi. ¿Al cambiarlo a otra versión podré utilizar la localización? Cuando tenía 4.2.x me funcionaba bien.
        Espero que me podáis solucionar las dudas. Gracias de nuevo!

EDITADO: si no puedo actualizarlo a una versión untethered, ¿podría hacer que la localización funcione con este tutorial? http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/72410-%5Bvideo-tutorial%5D-downgrade-baseband-6-15-en-iphone-3g-y-3gs.html ¿Qué consecuencias tendría hacer el downgrade a 5.13.04?
      • Por jechko99
        hola me gustaria dar esta informacion no se si la han escrito ya ono no , bueno yo por lo que sea lo pongo

Un grupo de hackers independiente llamados el Dream JB, ha anunciado que el 22 de Diciembre lanzará un jailbreak untethered para iOS 6 compatible con todos los dispositivos, menos el Apple TV, y válido para iOS 6.0 y 6.0.1. Será del tipo userland, es decir, se tapará con una actualización de Apple, y compatible tanto para Mac como para Windows.

Dream Jailbreak no está colaborando con nadie de la comunidad del Jailbreak y dice ser “mostraré al mundo que el origen de un exploit o Jailbreak puede estar fuera de lo norma.“…

Como es de esperar, el sitio web teaser está lleno de pseudo-técnica muy complicadas. En la entrada donde dice FAQ que se encuentra en la web del Dream Jailbreak, se lee:

“ Este Jailbreak es único en el sentido que difiere un poco a los anteriores Jailbreak liberados en el pasado. Habrá una fase de un solo clic que tendrás que hacer para hacer Jailbreak, pero no hay que hacer una preparación del teléfono para tener dicho Jailbreak de antemano “.

NitoTV y iH8sn0w, dos desarrolladores bien conocidos que han vistos millones de Jailbreak falsos en el pasado, han respondido al Dream Jailbreak diciendo que puede (con mucha seguridad) que sea un Jailbreak falso.NitoTV señala que los anteriores desarrolladores (refiriendose a Comex, GeoHot, pod2G…) no aparecen de la nada. “Incluso cuando @comex lo hizo, él aún hablaba a la gente con credibilidad y trabajaba con ellos en un grado leve. Y cuando lo hizo GeoHot, [el Jailbreak] fue mucho más fácil de hacer comparativamente. Ni siquiera tenemos un Jailbreak Tethered bueno para iOS 6.0 o una versión de Cydia en buenas condiciones para que funcione“.

Que opinan todos ustedes sobre esta noticia y la supuesta liberación del Jailbreak Untethered .

• Por aguslarroca
        Hola tengo un iphone 4, que programa me recomiendan para hacer el jailbreak 5.1.1 , el redsn0w_win_0.9.14b2 o sn0wbreeze-v2.9.5? Graciasss
      • Por adri_grillo
        Hola, tengo un iPhone 4 con jailbreak untethered con iOS 4.3.2. La cosa es que quería actualizar a iOS 5 porque quería probarlo sin jailbreak, y a lo mejor cuando salga el untethered hacerle el Jail.

Mi pregunta es, ¿Creéis que habrá algún problema si ahora actualizo a iOS 5 después de haber actualizado hacerle el Jail untethered?

Muchas Gracias!!!
      • Por thegreeneyes
        OK, estuve leyendo algunos posts de AstroWorld y GeorgeV, y realmente he quedado muy bien impresionado. Vivo en norteamerica, y mi hija está por viajar a Italia. Le compré un iphone 4 GSM, tiene cargado el iOS 4.3.4, y baseband 04.10.01. De iphone no tengo ninguna experiencia, así que me puse a leer y tratar de hacer cosas. Por lo que estuve viendo mi mejor opción para liberarlo (unlock) unthetered es usar una tarjeta gevey ultra, que ya encargué, espero que me llegue antes del fin de semana. También tengo interés en instalarle algún jailbreak, pero por lo que estuve viendo son todos tethered. Me pregunto si con el jailbreak instalado, si el iphone se apaga y luego se enciende, el problema es que el iphone no arranca o si es que los programas que dependen del jailbreak no arrancan. Alguien tiene idea de eso?... Bueno, voy a seguir buscando por los foros. Ahh, otra cosa que voy a buscar es qué es eso de los baseband. Funciona un iphone con cualquier baseband en cualquier país?, o el baseband es algo así como un protocolo de comunicación que hace que entonces ... sólo algunos proveedores sean capaces de comunicarse con algunos iphone?, supongo que las redes wifi son totalmente independientes de las baseband, no?... También tengo que ver algo del software para cargarle, alguien me puede recomendar algun traductor italiano-inglés gratis y que funcione sin conexión a internet?, y lo mismo para un gps, por si acaso se pierda en Italia. Bueno, tengo mucho que aprender. Espero que mi hija pueda utilizar este aparato en Italia. Voy a seguir buscando respuestas. Gracias, y si en algo puedo ser útil de este lado del charco, déjenmelo saber en vhgillette at hotmail punto com
        Saludos!!!