Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kanjo

No puedo salir de safe mode aún después de desinstalar un montón de cosas de cydia!

Pregunta

Mi iPhone es un 3GS tethered con iOS 5.1 y Cydia 1.1.6

Desde ayer mi iPhone está en Safe Mode :c

Creo que instalando Lock Seconds me pasó (después de instalarlo me tiró al Safe Mode), pero no lo encontré en cydia para desinstalarlo… ¿¿Supongo que se canceló la instalación??

Reinicié el springboard e hice un reboot con redsn0w y nada :C

Desinstalé un montón de aplicaciones de cydia, las últimas y hasta varias antiguas, y tampoco nada. Desinstalé el installous y tampoco pasó nada. Hasta borré algunas aplicaciones que había bajado por installous recientemente…

Instalé una aplicación que en la ayuda de la pantallita de Safe Mode me recomendaban (una app que decía qué aplicación me había fallado), pero me tiraba como sospechoso la app misma, es decir, la que acababa de instalar. También lo desinstalé ya, junto con SBSettings y otras más… ahora tengo la duda de no haberme pasado la mano desinstalando tanta cosa…

Estas son todas las aplicaciones que aún están en cydia…

AppSync for iOs 5.0+

APT 0.7 HTTPS Method

BigBoss Icon Set

Bug Fix: Duplicate Icons

Bug Fix: Stuck Pages

CyDelete

Cydia Installer

Cydia Translations

GridLock

Hackulous Resources

iLock

iWipe Cache

Mobile Substrate

MxTube

NoNewsIsGoodNews

Repo Icons

Source GUI

Substrate Safe Mode

ultrasn0w

ultrasn0w fixer for 5.1

¿qué opinan? ¿Será alguna de esas de la lista? ¿Será otra cosa?

Si me dicen que restaure, podrían explicarme cómo? Me acuerdo que una vez intenté restaurar desde atunes y estuvo horas y horas y al final tuve que hacerlo de otro modo, pero no me acuerdo cómo xD Así que si pudieran explicarme bien, se ganarían mi corazón <3

Además, aprovecho de preguntar (aunque quizás debería hacerlo en otro tema), puedo hacer que mi iPhone esté untethered?? Cómo lo hago, en el caso de que se pueda?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, es genial tener un espacio donde te ayuden con tus problemas :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por JoseloMendez
        Buenas, chicos una vez mas requiero de su ayuda, siempre que tengo una aplicacion abierta e intento abrir otra al mismo tiempo mi iphone se cuelga y entra en safe mode, me explico mejor si estoy en facebook y me llega un sms y en el notificador seleciono respoder este se cuelga y entra a safe mode, luego le reinicio y sale bien del modo seguro pero siempre sucede lo mismo con cualquier app si intento abrir 2 al mismo tiempo pasa lo mismo

tengo un iphone 3g de 8gb con ios 4.2.1 y cydia, ya le hice el truco de eliminar todos los articulos en lista de la busqueda en spotlight
      • Por jaedcol
        Buenos días, tengo un problemita desde ayer en la noche y no entiendo qué pasó, les cuento:
        me puse a mirar el post del Typhone Weather y encontré que @soulk renía este problema:

y @GeorgeV le respondió más adelante:

Pues bien, me pareció bien dejar mi barra transparente también, y lo instalé. AL mismo tiempo, mediante iFile, encontré en el functions.js del Typhone que decía Deciembre en vez de Diciembre, entónces lo cambié con iFile, y por último, mi ciudad, Medellin, tenía tilde en la í y aparecía en el Typhone Weather con un carácter extraño, entonces también la cambié en el Weather.txt por iFile,,,, y ahí estuvo el problema, creo. SE QUEDÓ EN SAFE MODE PERMANENTEMENTE.

He hecho de todo: desinstale el Transparent Status Bar, volví a colocar las cosas como estaban, desinstalé el Typhone, luego lo volví a instalar, he reiniciado por completo el iPhone....y nada.

Alguien sabe que pudo pasar? Qué debería hacer?

Tengo un 3GS, olb boot, BB.06.15, iOS 5.00 unthetered

Gracias de antemano...

EDITO: Lo que menciono sucedió a eso de las 23:00, antes de eso, alrededor de las 20:00 agregué el repositorio Welcome to NERV Repository y de allí traté de instalar en Push Doctor. Luego agregué y quité los addons para las notificaciones del Facebook, Skype y demás.
        Creo que esto no fue el causante puesto que entre las 20:00 y las 23:00 el móvil funcionó normalmente.

• Por Pumu
        Pues es un problema que me he percatado ahora, no suelo conectar demasiado el iphone al itunes pero hoy no he tenido mas remedio para pasar unos archivos y me he dado cuenta de que cada vez que sincroniza el terminal me hace un respring y me entra en Safe mode. Es curioso porque es justo al finalizar la sincronización y no utilizo ningún tipo de app de cydia para sincronizar ni nada. este tipo de detalles me obsesionan bastante.¿que podría interferir?

Gracias como siempre!
      • Por mizylo
        No puedo salir del safe mode y ya borre la aplicacion que causo el problema
        es mas borre casi todo los source de cydia y aun asi me tira a safe mode
        apague - reinicie - todo y aun asi me sale que puedo hacer ?