Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lolaflores

Desarrollar para Android e IOS

Recommended Posts

Hola a todos, soy totalmente novato en el desarrollo de apps. Mi objetivo es empezar a desarrollar apps (tanto para IOS como para Android).

Por ahora, he visto las siguientes opciones (pero no sé por donde tirar):

1.- Desarrollo con ADOBE FLASH CS con generación de AIR 2.3 para IOS. Tiene una librería FLEX en la que tiene componentes (botonería, scrolls, ...).

2.- Utilizar el SDK de apple, desarrollo con Xcode

3.- Utilizar el SDK de google: lenguajes phyton, java o go.

4.- PhoneGap, parece que es multiplataforma y genera código HTML5.

He leído por ahí que sería bueno HTML5 (no sé muy bien porqué). A mí me da igual ya que voy a empezar desde cero con el lenguaje de programación.

Mi idea es utilizar la herramienta que tenga las mayores facilidades de utilización de componentes ya preconstruidos. Me gustaría alguno que tenga ya plantillas preconstruidas (y si puede ser aplicaciones completas, mejor). ¿Alguien sabe si si puede obtener el código fuente de aplicaciones completas y a partir de ahí modificarlo?.

Un último dato, tengo Windows 7 (no MAC).

Perdonar por el asalto pero es el único foro que he encontrado.

No quiero perder el tiempo (ni en la parte gráfica ni en la programación).

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tal cual lo planteas, esta dificil dificil...

De entrada, vas a tener que montar alguna maquina virtual de Mac me temo.

Por otro lado, en internet hay aplicaciones de ejemplo pero eso, son solo de ejemplo. No hay codigo fuente de aplicaciones muy completas ni nada parecido.

Por otro lado, tal vez la opcion mas facil sea usar flash adaptado al iphone aunque lo mejor seria xCode. HTML 5 es solo para aplicaciones web.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs