Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Netto

Pantalla de ipad rota por caer iphone 4 encima ...

Recommended Posts

Buenas queria contar mi experiencia que me ha pasado hace un rato escaso. Llegue a casa y deje el iphone en la cama, pero lo lance no muy fuerte como siempre hago, con la mala suerte que el ipad estaba en la cama y callo encima de este ... Total que se ha rajado la parte de la camara del ipad y la pantalla se ha descebrajado un pelin, habra caido de canto el telefono encima de el porque no lo lance con fuerza y ha sido mala suerte. ¿Resultado?. 300€ de reparacion, menos mal que consegui vender mi ipad 2 por 200€ no hace mucho y solo tendre que poner 100. Pero vaya tela, no sabia que era tan fragil. Lo gracioso es que tengo una funda pero en ese momento no lo tenia puesta, cuando me llegue el reemplazo la funda no se la quitare para nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sip, es lo que cuesta reparar por daños externos en la appstore, ¿Que otra forma alternativa tendria xD?. Porque en ese momento no se me ocurrio ninguna del ataque de histeria que tenia encima al verlo roto xDDD. Me hubiera costado algo mas barato si no viniesen a recogerlo a casa, ya que la tienda oficial de apple en mlg mas "cerca" que tengo es en marbella.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me he informado un poco, y parece ser que el seguro del hogar puede que me cubra el desperfecto, mñn llamare pero. ¿Alguien sabe como va el tema?. He leido casos de gente que añade el ipad al seguro o una poliza que cubre este tipo de desperfectos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al final ayer se los llevaron los de apple, espero que me llegue el reemplazo la semana que viene, no le voy a quitar nunca la funda para que no pase algo similar porque vaya palo. Al menos como dije antes pude vender el ipad 2 y pagar parte de la reparacion pero aun asi me parece de risa que te cobren casi lo que vale uno nuevo por reemplazarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs