Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bertttto

problema manos libres 4s con jailbreak

Recommended Posts

Hola buenas a todos, esta es la primera vez que entro a un foro, y me veo obligado a a hacerlo, ya que tengo un quebradero de cabeza impresionante... Gracias a algunos cerebritos que escriben por aqui e conseguido solucionar muchas dudas.

Bueno, lo que me ocurre es que despues de hacer jailbreak en mi 4s se estropea el manos libres del coche, repito solo el manos libres, ya que la musica si la oigo y el gps tambien lo oigo por los altavoces. No me reconoce la ajenda y el telefono no funciona. Le hice el primer jailbreak con la 5.0.1 y me ocurrió lo que os comento , le restauré y volvio a funcionar, le pase a la 5.1.1 le hago el jai y otra vez me vuelve a pasar lo mismo. No se porque razon se daña el dispositivo de bluetooth, esto me ocurre en mis 2 coches, asi que es problema del iphone. Alguien sabria decirme algo? Muchas gracias de antemano. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias ya lo probé y nada. El 4s lleva otro dispositivo de bluetooth distinto al iphone 4. Esto yo creo que influye en el fallo, ya que con el 4 nunca me ocurrió nada parecido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya lo e solucionado por si a alguien le interesa.el problema estaba en una aplicacion llamada usb de cydia. Ale banda de inutiles que valeis para nada

Alegría!!! Que te vaya bien, lo vas a necesitar si vas así por la vida....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto