Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kusucu

Ayuda jb

Pregunta

Buenas!!!

Me han dejado un iphone 4 que estaba con jb semitethered con la v 5.0.1. Se ve que el usuario ha estado jugando con firmwares y la ha jodido.

La cuestion es que me ha pedido arreglarlo y cuando arranco solo me pide conectar a Itunes. Conecto al itunes pero no me reconoce nada.

Bien. Quisiera ponerle la v 5.1.1 y despues hacerle jb.

Ayuda?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Buenas!!!

Me han dejado un iphone 4 que estaba con jb semitethered con la v 5.0.1. Se ve que el usuario ha estado jugando con firmwares y la ha jodido.

La cuestion es que me ha pedido arreglarlo y cuando arranco solo me pide conectar a Itunes. Conecto al itunes pero no me reconoce nada.

Bien. Quisiera ponerle la v 5.1.1 y despues hacerle jb.

Ayuda?

Intento entrar en dfu mode tal y como me dice redsn0w pero no hace nada. Queda apagado y no me reconoce ningun dispositivo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pero redsn0w te marca que el dfu está bien hecho?

al arrancar el iphone siempre esta en modo recovery. Si le doy a salir, entra de nuevo. Siempre que arranco. No hay forma de meterle la 5.1.1 oficial de forma manual?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Conectalo al pc y pulsa encender+home 25 segundos, si itunes no lo reconoce puede tener un problema de hardware.

Prueba en varios puertos USB y en varios PCs.

Finalmente lo he solucionado. Incluso recuperado los datos de su pc. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto