Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Omar 85

Sonidos extraños en iPhone 4s, en la parte trasera y cuando vibra [México]

Pregunta

Hola, soy de México, y pues hace 2 días me regalaron un iPhone 4s, nuevecito, en sus micas de fábrica y todo. Solo que no tiene la caja.

El problema es que hoy me di cuenta de que el iPhone hace un ruido extraño cuando se le da un golpecito en la parte de atrás por arriba, por el lente de la cámara, y también se escucha cuando lo agito.... y es molesto la verdad.... pareciera como si algo estuviera suelto.

El otro problema que me doy cuenta es cuando vibra; no simplemente vibra, sino que también hace un ruido bien molesto, como una abeja, un zumbido que es bien desesperante.

No se si es normal y me tenga que acostumbrar a esto pero me molesta....

Le queda garantía, pero como ya comenté no tiene caja ni factura ni nada, solo el puro iPhone 4s, la garantía caduca hasta Diciembre 2012. Por eso mis preguntas son, ¿Se puede hacer valida la garantía así sin caja, solo el puro iPhone 4s? ¿Me dan uno nuevo o uno refurbished?... ¿O simplemente me arreglan el mío? ¿Cuanto tiempo tarda todo esto?

Muchas gracias de antemano :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola, Omar 85.

Por la caja no te preocupes. Lo más seguro, si te lo cambiasen, es que lo hicieran por uno reacondicionado (como nuevo). Sólo los cambian por uno nuevo en los primeros días tras la compra. Te lo recogen (sin caja, ni cables, ni auriculares...) y te traen el reacondicionado a los pocos días (unos 4 ó 5), en una cajita blanca o negra en la que sólo viene el iPhone.

Si crees que el ruido es exagerado, llama al SAT, pero ese ruido que dices lo tienen todos o casi todos los iPhone 4s si los agitas o les das unos golpecitos con el dedo por la zona de la cámara. Es algo de las lentes. (Busca en el Foro y lo comprobarás).

En cuanto al zumbido, lo oirás a no ser que elimines la vibración, en Ajustes / Sonidos (prueba desmarcando en los dos sitios donde aparece la palabra vibración).

Saludos.

EDITADO para ampliar información.

Editado el por LuisPa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Y esos iPhones reacondicionados que te dan, si se ven completamente nuevos? o se ven que fueron usados, y la pantalla es nueva también? o se ven marcas de uso.... ¿se puede diferenciar uno reacondicionado a uno nuevo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues el mio no suena :)

♡ DeSDe el iPHoNe De uNa LiNDa GaTiTa !!! X X X uSaNDo TaPaTalk ♡

Sí, algunos no suenan (es cuestión de suerte) pero hay otros que sí, y salvo la molestia del sonido no dan otros problemas. También creo que hay personas más sensibles que otras a estos ruiditos...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Sí, algunos no suenan (es cuestión de suerte) pero hay otros que sí, y salvo la molestia del sonido no dan otros problemas. También creo que hay personas más sensibles que otras a estos ruiditos...

Saludos.

no lo habia escuchado nunca la verdad esque no suena ni el mio ni el de mi marido sera eso cuestion de suerte con lo meticulosa que soy yo para esas cosas xd , lo que si que note es que el de mi marido la pantalla es amarillenta no tiene la blancura del mio menos mal que le toco a el xd pobrecito que se conforma con todo ,si me toca ami bufffff soy capaz de montar la marimorena jaajjajajajaj

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

jaja pero ya olvidemos el sonido que suena cuando le doy un golpecito por atrás, por el lente...

Lo que me preocupa más es ese sonido cuando vibra, mi antiguo iPhone 4 vibraba bien poquito que ni se sentía y no hace ese ruido.

Y este iPhone 4s vibra más fuerte y aparte el ruido ese molesto....

Será que no afecte su funcionamiento en un determinado tiempo??

Me recomiendan que me lo quede y me acostumbre o si hago válida mi garantía con Apple???

Una pregunta más.... si hago válida mi garantía con Apple, el nuevo iPhone 4s que me den va a tener garantía 1 año más empezando desde cero otra vez... o va a continuar lo que le quedaba... o ya no va a tener garantía? no entiendo muy bien eso.

Gracias por sus respuestas :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola de nuevo.

Si tan molesto es el zumbido y aún está en garantía, yo no me lo quedaría, o al menos intentaría que me lo cambiasen por otro.

En el iPhone que te dan (reacondicionado, pero impecable) continúas teniendo la garantía del anterior (no se suma un año más), ó 90 días desde la sustitución , prevaleciendo la mas favorable de las opciones (al menos en Europa, aunque durante el primer año la garantía de Apple es internacional, por lo que no debería ser diferente; de todas formas, ante la duda, pregúntalo cuando llámes al SAT para comentar tu problema).

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Y ese iPhone reacondicionado que te dan, cuales son sus desventajas, se nota la diferencia entre uno nuevo?

Baja su rendimiento? La pantalla (el vidrio) ¿Es nueva? o se ve que ya está usada... no tiene rayones ni nada o si? xD

perdón por tanta pregunta pero soy muy desconfiado jaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Y ese iPhone reacondicionado que te dan, cuales son sus desventajas, se nota la diferencia entre uno nuevo?

Baja su rendimiento? La pantalla (el vidrio) ¿Es nueva? o se ve que ya está usada... no tiene rayones ni nada o si? xD

perdón por tanta pregunta pero soy muy desconfiado jaja

Exteriormente es imposible diferenciar un reacondicionado de uno nuevo, porque le cambian todo el exterior, por lo que no tienen ningún desperfecto. Vienen además, como los nuevos, con plásticos adhesivos protectores.

En cuanto al funcionamiento, se supone que han vuelto a pasar los controles de calidad de Apple, por lo que tienes las mismas probabilidades de que vaya mal que uno nuevo. Si, después de todo, vuelve a darte problemas no tienes más que cambiarlo otra vez.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    reacondicionado quiere decir que es de 2 mano ???? y los vende apple ????

Hola, Sharon.

Los reacondicionados son dispositivos arreglados y revisados (de segunda mano). Cuando entregas el tuyo por algún problema puede ocurrir que te lo cambien por uno nuevo (los 15 primeros días), que te lo arreglen (si el arreglo es rápido) o que te den uno arreglado (con lo que no es nuevo, pero lo parece porque le han dado un "lavado de cara" y lo han revisado). Y así, el tuyo, una vez arreglado, terminará en otras manos (como reacondicionado). Así consigue Apple que no estés más de 4 ó 5 días sin tu iPhone.

Que yo sepa no los venden, aunque me parece haber visto en la página de Apple (o haberlo leído por el foro, no recuerdo) que vendían iPad 2 reacondicionados (?). No sé si alguien estará informado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola, Sharon.

Los reacondicionados son dispositivos arreglados y revisados (de segunda mano). Cuando entregas el tuyo por algún problema puede ocurrir que te lo cambien por uno nuevo (los 15 primeros días), que te lo arreglen (si el arreglo es rápido) o que te den uno arreglado (con lo que no es nuevo, pero lo parece porque le han dado un "lavado de cara" y lo han revisado). Y así, el tuyo, una vez arreglado, terminará en otras manos (como reacondicionado). Así consigue Apple que no estés más de 4 ó 5 días sin tu iPhone.

Que yo sepa no los venden, aunque me parece haber visto en la página de Apple (o haberlo leído por el foro, no recuerdo) que vendían iPad 2 reacondicionados (?). No sé si alguien estará informado.

Saludos.

muchas gracias por tu aclaracion por gente como tu vale la pena muchas cosas :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ah, se me había olvidado: en los dos casos que conozco a los que le han cambiado su iPhone por una reacondicionado (mi mujer y un amigo), el que les ha llegado era de fabricación posterior al entregado. No sé su esto es así siempre.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs