Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
IZS68

Bluetooth conexión en el coche

Pregunta

Buenas noches,

Me surge una duda en relación a la conexión de manos libres y a ver si me podéis ayudar.

En casa, tanto mi pareja como yo tenemos Iphone, un 3gs y un 4S, ambos tenemos configurados los móviles en los coches, pero nos cambiados de coche con frecuencia, no reconoce el terminal de forma automática (le tengo que dar a conectar) y cuando viajamos los dos juntos, no reconoce ninguno de los dos terminales.

Llevamos activado el bluetooth permanentemente.

Se puede configurar de manera que reconozca el terminal automáticamente, pero, se puede configurar para que discrimine un terminal u otro cuando ambos están activos?

Muchas gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Todos los bluetooth que he probado, tanto propios como de amigos han conectado automaticamente,es decir si dices que llevas el bluetooth del Iphone siempre conectado, al entrar al coche en menos de 3 segundos debe de salirte la voz diciendo que esta conectado, mira a ver si es una funcion de tu bluetooth de coche que no tengas activada.

En cuanto a lo de conectar los 2 bluetooth a la vez imposible y cuando entrais juntos en el covje, al menos el que yo tengo reconoce el que esta enlazado como 1º y si lo desconecto el 1º es decir el mio se conecta el de mi mujer.

desincroniza y vuelve a sincronizar a ver si se soluciona

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Después de seguir la Keynote creo que he localizado dónde esta el problema. Nuestros coches son marca Ford y tienen Bluetooth sync 1.

Parece que con IOS6 se soluciona mi problema.

Según Applesfera "El soporte de Bluetooth MAP (Message Access Profile) para el intercambio de mensajes entre dos dispositivos para una mayor compatibilidad con los sistemas manos libres de coches como los Ford con SYNC Generation 1 o BMW iDrive entre otros." se verá mejorado con IOS6.(información publicada en twitter ayer:

@applesfera: Las otras novedades de iOS 6http://t.co/CgzXT8XJ

Gracias por vuestra ayuda.

Podéis cerrar

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs