Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
uberoso

No recupera señal 3G

Pregunta

Bueno ya se que hay varios hilos abiertos de esto, les he estado echando un vistazo y algunos se han solucionado restableciendo ajustes de red y otros no, así que expongo mi problema:

Tengo un iPhone 4 sin jailbreack actualizado a la ultima versión iOS, en ajustes de red tengo puesto el perfil de vodafone que en su dia recibí del compañero de este foro y en ajustes de red fijo vodafone no en automático.

Bien pues de un tiempo atras( un par de semanas) cuando el

Móvil entra en zona gprs( circulito) no es capaz de volver solo a cobertura 3G, tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo y ya coje señal 3G.

Entonces mis preguntas son ¿Por que ahora y antes no si no he cambiado nada?

¿Que me aconsejáis que haga?, restablezco ajustes de red y pruebo?

Si restablezco ajustes de red ¿Perderé algo, algún dato o alguna configuración?

¿Y si con esto no se soluciona?¿Que hago?

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi iPhone4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bueno ya esta echo y no ocurrió nada tremendo ara como me imaginaba( jajajaja me muero si le pasa algo al iPhone), ahora solo a probar un par de dias a ver que tal, os mantendré informados.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno pues hoy el primer dia de pruebas y mal, sigue igual. Lo que si es extraño es que al salir de donde resido hacia Madrid capital tanto de ida como de vuelta paso por la misma zona que no hay cobertura 3G pero en dirección Madrid recupera 3G ( en Madrid) y en dirección a donde resido no, se queda en gprs teniendo que ponerlo en modo avión y quitarlo para que recupere el 3G.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

He llamado a vodafone y dicen que tienen una incidencia que ennelmdia de hoy intentaran que se solucione, es extraño por que ni le dije en que zona era y justo cuando llamo se soluciona, pero bueno no pierdo nada con darles la brasa, tocara esperar a ver.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno pues sigo sin cobertura 3G en mi zona, y sigue diciéndome vodafone que efectivamente tienen un problema con la antena y que tienen constancia y están en ello. Mi mujer se ha ido a yoigo alegando la falta de cobertura 3G y le han comentado que son ya varias las personas que se han portado por esto y entonces deben de hacer un informe por que ya pasa de sólo un problema tecnico, yo aún no me puedo ir por que tendría que pagar 300€ de penalización pero se podría considerar incumplimiento de contrato y librarme de la penalización? Navegar puedo y hablar también sólo que no por 3G.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hay una cosa bastante común que suele pasar mucho que aparentemente es absurda pero que suele funcionar en muchos casos y es la SIM

Yo e tenido algún problema con el tema del 3g también pero en mi caso eran los datos si ponía el 3g no funcionaban los datos y si lo ponía en GSM si

Pues con unos 6€ hice un duplicado de la sim y todo volvió a funcionar de al 100%

en tu mano lo dejo, un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No de la sin descartado ya lo consulte por que en todo Madrid tengo 3G menos donde vivo, lógicamente antes tenía pero de unas semanas atrás a esta desapareció solo en mi zona, vodafone ya me ha confirmado que es un problema aislado en una antena en mi zona pero a ver cuando lo arreglan.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Solucionado ha vuelto, ha tardado casi un mes y mi mujer se les ha ido después de 9 años en vodafone y le ofrecían 6 míseros meses con un 30% de dto. , así tratan a los clientes antiguos? De vergüenza, ellos sabrán ella ha pagado los 100€ de penalización y yo por que sería 300€ si no les dan.

Pero en fin el tema principal de este hilo que era la cobertura 3G SOLUCIONADO.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto