Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
enrikelp

altura de caida

Recommended Posts

ayer se me cayo el iphone desde metro poco e intacto.desde donde se os a caido y a sobrevivido sin un rasguño?

tapatalkeando con mi iphone 4 blanco donde sea cuando sea

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay casos para todos los gustos, ayer quedé con un amigo e intenté convencerlo para que se pillara el iphone, pues bien, su hermano lo tiene, se cayó desde a mesita de noche (desconozco la altura) y pantalla rota.

Imagino que dependerá más de como caiga de los centímetro de la caída jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Unas 5 caídas de mi 4 desde la cama al suelo al quedarme sobao usándolo jeje. Ningún rasguño. El 4S se me cayo una vez de canto sin funda una altura de unos 20 cm y solo una marquita casi inapreciable

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hace no mucho si de casa a cojer el bus. Miro la hora en el iphone( decir que mi funa es de sacar y meter)y en el momento de levantar la cabeza veo que pasa el bus no meto bien el iPhone en la funda y salgo corriendo. El iphone sale disparado de la funda y me adelanta arrastrandose por la acera hasta para en un trozo de cesped a unos 30 metros... Lo recojo lo miro y solamente se me escarcho un poco la tapa trasera y logicamente esta toda rayada... No llego a romper como otros casos que veo... Suerte?

Enviado desde mi iphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs