Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sali

No me reconoce iphone folders el iphone

Pregunta

Me sale este mensaje:

[ATTACH=CONFIG]27313[/ATTACH]

Ademas, el numero de serie que aparece ahi si me corresponde.

Y encima me salen dos carpetas

[ATTACH=CONFIG]27314[/ATTACH]

Cuando de siempre me salia una

He borrado iphone folders y lo he vuelto a instalar y no se corrige el fallo. Hasta ahora me iba bien

post-2689-14378143700035_thumb.jpg

post-2689-1437814370073_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pues ni ifunbox ni nada me deja conectar. No se si es fallo del pc o del iphone.

En el pc he querido restaurar a un punto anterior y no me deja y restaurar el iphone ahora no me viene bien, es mas estoy en 5.0.1 y no he querido subir a 5.1.1 paara esperarme a Ios 6.0

Otra cosa, me he dado cuenta que abriendo SBSettings, el toogle de OpenSSH lo tenia apagado. Lo he encendido pero cuando he hecho un respring otra vez estaba apagado. Ahora tengo la duda de si siempre ha sido asi(apagado) o ha de estar encendido siempre (cosa que no ocurre)

Editado el por Sali

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pues ni ifunbox ni nada me deja conectar. No se si es fallo del pc o del iphone.

En el pc he querido restaurar a un punto anterior y no me deja y restaurar el iphone ahora no me viene bien, es mas estoy en 5.0.1 y no he querido subir a 5.1.1 paara esperarme a Ios 6.0

Otra cosa, me he dado cuenta que abriendo SBSettings, el toogle de OpenSSH lo tenia apagado. Lo he encendido pero cuando he hecho un respring otra vez estaba apagado. Ahora tengo la duda de si siempre ha sido asi(apagado) o ha de estar encendido siempre (cosa que no ocurre)

Ese es el problema Comprueba que tienes instalado OPENSSH desde cydia

Pulandres!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ese es el problema Comprueba que tienes instalado OPENSSH desde cydia

Pulandres!!!!!

Si lo tengo instalado. Es mas, lo he quitado y vuelto a instalar por si acaso.

Un dato mas, enchufando el Iphone 2G que tengo, iphone folders si lo reconoce.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Una preguntilla al creador del post: Itunes te detecta el iphone?? Te carga con el usb del pc?? Te lo digo porque recientemente,me pasó con el de una amiga,y hoy por la tarde he restaurado ese telefono,y iphonefolders ya me deja trastear en el y carga correctamente desde el usb (Este ni lo detectaba itunes ni ná de ná,y menos mal que el dfu si que ha pillado,que si no.........xDDD)

EL otro problema,el del toggle del openssh,me pasó a mi,y no lo pude solucionar instalando/desinstalando el toggle o el propio sbsettings,y me tocó restaurar (De hecho,tuve muchisimos problemas con el ssh,porque ni winscp ni nada de nada,estaba capado)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

bueno, hoy si me lo reconoce y el icono de SSH en SBSettings esta en "On".

Ayer deje descargar la bateria por completo. No se si le habria dado un aire al telefono o yo que se...:rules:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs