Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
edu_cl

Error Jailbreak Absinthe

Pregunta

Estaba haciendo jailbreak con Absinthe al ipod 4g cuando termino y aprete en el icono cydia y luego empezo a hacer el respring y lo hizo y desaparecieron los iconos, osea es exactamente esto solo que no me aparece el icono cydia y tengo mis aplicaciones:

no lo restaure antes del jailbreak, se debia haber hecho?

ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Oscar04
        Hace tiempo que no miro nada relacionado con el jailbreak desde que se lo hice a mi Iphone 6S con iOS 9.1 pero últimamente estoy viendo que están saliendo mas y mas tweaks para iOS 10 y me he intentado informar de la situación actual peor es un lio.
        Resulta que ahora Pangu y demás ya no están en activo en iOS 10 y el único que queda es un tal Luca Todesco con sus herramientas "mach_portal + Yalu y yalu102" pero no me termina de quedar claro para que versiones de iOS ni si es semi-tethered o unthered, tampoco me termina de quedar claro si yo podría pasar del iOS 9.1 de mi 6S a una versión de iOS 10 con jailbreak disponible por si quisiese actualizar a iOS 10 y poder seguir teniendo jailbreak.
        ¿Alguien me puede decir por encima como esta la cosa?
        Saludos y gracias.
      • Por malocchio
        Hola amigos, soy nuevo en el foro y les escribo para pedir ayuda.
        Hoy me regalaron un iPhone 4s usado, pero quiero usarlo con otra compañía telefónica. ¿Cómo puedo liberarlo? aún tiene el iOs 7.
        Sé que puede sonar absurda la pregunta, pero googleé por un rato y encontré muchos métodos falsos o del tipo "scam", por eso me gustaría que ustedes me ayudaran.

Saludos
      • Por Mauricio1896
        Muy buenas a todos. Hace mas de una semana abrí Cydia como de costumbre para descargar algun tweak, pero me di con la sorpresa de que no puedo ver ningun Tweak que he instalado ni la busqueda de los tweaks arrojan resultado alguno . 
        El jailbreak aún funciona, todos los tweaks instalados previamiente siguen funcionando. Mi molestia es que no puedo descargar ni desinstalar tweaks. Aca dejo algunos screenshots.

Espero su ayuda. (Iphone 5s - 16GB con jailbreak IOS 9.3.3)

• Por Sacrifice
        Hola, resulta que ayer lo puse a cargar como siempre en el enchufe y al de poco sale la manzana, se queda unos segundos y se apaga. Seguido vuelve a salir la manzana y se apaga. Así esta todo el rato.
        Si lo pongo a cargar en el USB del ordenador no hace nada, ni carga ni enciende ni lo reconoce iTunes.
        Cuando esta conectado al enchufe si me deja entrar en  modo DFU pero claro, ahí no puedo hacerle nada porque no accedo a iTunes y si lo conecto al ordenador, no hace nada de nada.

Que creéis que puede ser?? Bateria, algún fallo mas serio o que??

Gracias