Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
MiguelMHF

La mejor compañia para iPhone?

Pregunta

Buenas! Actualmente estoy en Vodafone pagando algunas semanas 4 euros, solo me lo contrato algunas semanas. Pero ahora en verano que estoy sin internet, me quiero contratar una tarifa, y he estado mirando en otras compañias y en yoigo hay una de 8€ 500 mb al mes de altavelocidad. Esa esta bien? Va a la misma velocidad que las demas compañias? Cuales teneis vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Para mí la mejor es Pepephone, porque al usar las redes de Vodafone tiene la mejor cobertura 3G a la máxima velocidad, unas tarifas fantásticas y un servicio de atención al cliente como de la familia.

------

Enviado usando Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Para mí la mejor es Pepephone, porque al usar las redes de Vodafone tiene la mejor cobertura 3G a la máxima velocidad, unas tarifas fantásticas y un servicio de atención al cliente como de la familia.

------

Enviado usando Tapatalk.

Y tiene buena cobertura?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Entonces esta perfecto no?

Para mi gusto sí. Y de navegación tienes 650 megas por 8 Euros con IVA incluido, que funciona de maravilla e imagino que tendrás suficiente.

En cuanto a tarifas de voz tienes muchas opciones. La que destacan en la web es la de 1,9 céntimos minuto más establecimiento de llamada. Y si hablad menos de dos minutos por llamada tienen otras tarifas sin establecimiento de llamada, ofrecidas a través de patrocinadores.

------

Enviado usando Tapatalk.

Editado el por david-zgz

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs