Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gelu68

Ringtones descargados desde Cydia.

Recommended Posts

Me he descargado desde Cydia AAF Movies Tone,pero aunque entro en Paquetes y compruebo que esta instalado,no los encuenntro por ninguna parte.Teneis que perdonarme pues todavia no estoy muy habituado al manejo de Cydia.Gracias,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si te metes en el paquete,y a continuación en contenido del sistema,veras la ruta ssh donde se aloja el tono (Es que no sé si te lo has bajado por error.............),y solo con meterte en ajustes--sonidos,veras un nuevo tono llamado Movies.

Saludos

(No me gusta el tono para serte sincero xDDDDDDDDD)

(Si te gusta y te lo vas a quedar,lo suyo seria entrar por ssh a la ruta library--ringtones y copiarte en una carpeta del pc el archivo Movies.m4r,eliminar de cydia el paquete AAF Movies Tone,y volverte a pasar por ssh a la ruta library--ringtones el archivo que te has copiado,no sé si me explico.............Lo que yo hago con esto es quitarle un paquete extra a Cydia,paquete tonto,ya que se puede pasar sin problema como te indico)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias Murphi,efectivamente el tono estaba donde tu has dicho,y efectivamente el tono es una mierda,pero ya esta solucionado he borrado dicho ringtone y me he bajado unllimtones que esta muy bien.Es la primera vez que le hago el Jail a mi telefono y poco a poco voy descubriendo cosas con la ayuda de este Foro.muchas gracias de nuevo y un saludp.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola yo me he descargado unlimtones y esta bastante bien pero..hay algo para que se oigan mas altos los tonos cuando te llamen?esque no se oyen lo bastante altos para escucharlo si te llaman y estas por la calle...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola yo me he descargado unlimtones y esta bastante bien pero..hay algo para que se oigan mas altos los tonos cuando te llamen?esque no se oyen lo bastante altos para escucharlo si te llaman y estas por la calle...

Eso creo que es un tema que viene de serie en el iPhone.

 iPhone4 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como no te bajes un programa para editarlo,no podras hacerlo Yo uso mp3directcut,y ahi puedes "normalizar" el audio a tu gusto (Darle ganacia solo eh?? Si quieres editar agudos,graves,efectos y demas,deberas usar un soft mas completo,y tendrias que irte al Adobe Audition,el renombrado cooledit,para mi,el mejor programa de edición de audio)

Saludos

(Me alegro que lo solucionaras,gelu.Ya te dije que el tono era una kk xD El unlimitedtones está mas completo)

Editado el por Murphi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs