Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
iEdgar4

Pasar la música desde mi iPhone a mi PC

Pregunta

¡Hola amigos de Foro iPhone!

Soy nuevo en éste foro, saludos desde México.

Tengo el siguiente problema: resulta que tuve que formatear mi computadora, y al momento de hacer un respaldo (según yo) ya se había guardado en un disco duro portatil (debido a todo lo que respaldé como música, imágenes, videos, documentos, etc.) y al momento de copiar todo, resulta que sólo la mitad de mis canciones se pasaron.

El problema no es recuperarlos con un programa como "Recuva" o de esos, me es más fácil pasar mi música desde mi iphone hacia mi PC. Investigando un poco me encontré con éste curioso programa llamado "CopyTrans".

Resulta que sí me sirve para lo que quiero, pero tuve varios inconvenientes:

1º.- El "CopyTrans" que descargué es de prueba y es compatible con la versión de iTunes 10.6, pero sólo permite 100 canciones por sesión -para que se hagan una idea, son 1120 canciones (así es, 1120) que necesito pasar a mi computadora-.

2º.- Descargué otra versión más vieja del "CopyTrans" con todo y serial, pero no es compatible con la versión de iTunes 10.6.

Bueno, en realidad fueron dos inconvenientes.

¿Alguna recomendación? ¿Algún serial o crack para el "CopyTrans v4.83"?

Ayúdenme por favor, se los agradeceré infinitamente.

Muchas gracias.

Atte. iEdgar4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bájate la app SongExporter Pro y podrás entrar vía wifi al iphone y bajar todas las canciones, es engorroso ya que solo deja de una en una.

Y como te dice Astro, con iphoneexplorer si sabes la ruta es lo más rápido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¿Conocen más programas? El iPhone Explorer no quiere instalarse, o si lo descargo de Softonic, lo detecta mi antivirus (aunque ya sé que no tiene virus, me lo detecta).

El song exporter pro, por mi trabajo no puedo estar con un Wi-Fi a mi disposición.

¿Algún otro programa? O díganme de dónde puedo descargar el iPhone Explorer sin problemas.

Gracias por sus respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por achoquilla
        algun programa para que pueda  obtener la información de mi iPhone en modo Recovery (imei , versión de firmware,modelo ,......) por favor ...!!!!
      • Por giuli4131
        Hola, soy nuevo en el foro y vi que varios han tenido problemas con su IPhone, y quería saber si alguien puede ayudarme con mi problema en particular. 
        Tengo un IPhone 7 Plus hace poco menos de un año, y hace unos pocos días de la nada me apareció una línea delgada negra en la cámara frontal, yo pensaba que era el templado o el lente de la cámara rayado, pero no, se ve en perfecto estado. Ayer me apareció otra nueva línea (la de arriba) que está algunas aveces se ve y otras no, la cámara se ve un poquito borrosa.
        Por otro lado, si hago un vídeo y pongo zoom las líneas siguen en su lugar, no se mueven. 
        A cntinuacion dejaré unas imágenes donde se ven las líneas y mostrando que se ve borroso cuando hay luz, y además un vídeo demostrando que si se hace zoom las líneas quedan quietas para ver si me pueden ayudar con esto, si es problema de hardware o software.
        Desde ya muchísimas gracias!! Espero respuestas!
        8074A0C5-6433-459C-A004-DB6DD63D1C1D.mp4
      • Por ivanmo123
        Hola, buen día.
        Tengo una situación con mi Iphone SE, cuando lo conecto a una computadora no lo detecta ni como unidad externa y ni dentro del mismo Itunes. ¿Qué puedo hacer? he conectado en varias computadoras mi Iphone y sigo teniendo el mismo problema, Agradezco mucho su ayuda. 
      • Por Nexus_5
        Hola buenas. Perdí en diferentes fechas 2 iphone 7. Uno de ellos llegó aparecer pues lo entregaron en la policía y de ahí me localizaron (el que uso ahora). El otro no ha habido señales de vida, lo puse en modo perdido y ahí se quedó.
        Cuando recuperé el otro, en ajustes ->> id de apple y en la zona inferior me salía registrado, junto con el recuperado y mi Pc. Pues bien, hace poco me he fijado que ha desaparecido de esa lista y yo no he tocado nada. ¿Alguien sabe como es posible? No sé si tuvo que ver algo pero realicé un cambio de nombre de mi dispositivo actual al mismo que el anterior. En icloud me sigue saliendo, junto con el actual y mis airpods.

Saludos.
      • Por bertusnet
        Hola,
        Tengo un iPhone 7 con la versión IOS 11.2.5 y tengo un problema que antes no tenía: durante la reproducción con Apple Music, tanto en el aparato del coche como en cualquier auricular bluetooth (tengo 4) me ocurre que el volumen se baja sólo (casi a la mitad) del mismo modo que cuando recibes un aviso, pero sin recibir ningún aviso (al menos visible), volviendo a restaurarse el solito como estaba antes al cabo de dos minutos y así continuamente, en intervalos de dos o tres minutos, el volumen de la música baja y se restablece de un modo totalmente involuntario, lo cual es muy incómodo, por no decir frustrante.
        Imagino que deberá ser alguna chorrada en la configuración, pero no doy con ello.  ¿A alguien más le ha pasado?