Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
iEdgar4

Pasar la música desde mi iPhone a mi PC

Pregunta

¡Hola amigos de Foro iPhone!

Soy nuevo en éste foro, saludos desde México.

Tengo el siguiente problema: resulta que tuve que formatear mi computadora, y al momento de hacer un respaldo (según yo) ya se había guardado en un disco duro portatil (debido a todo lo que respaldé como música, imágenes, videos, documentos, etc.) y al momento de copiar todo, resulta que sólo la mitad de mis canciones se pasaron.

El problema no es recuperarlos con un programa como "Recuva" o de esos, me es más fácil pasar mi música desde mi iphone hacia mi PC. Investigando un poco me encontré con éste curioso programa llamado "CopyTrans".

Resulta que sí me sirve para lo que quiero, pero tuve varios inconvenientes:

1º.- El "CopyTrans" que descargué es de prueba y es compatible con la versión de iTunes 10.6, pero sólo permite 100 canciones por sesión -para que se hagan una idea, son 1120 canciones (así es, 1120) que necesito pasar a mi computadora-.

2º.- Descargué otra versión más vieja del "CopyTrans" con todo y serial, pero no es compatible con la versión de iTunes 10.6.

Bueno, en realidad fueron dos inconvenientes.

¿Alguna recomendación? ¿Algún serial o crack para el "CopyTrans v4.83"?

Ayúdenme por favor, se los agradeceré infinitamente.

Muchas gracias.

Atte. iEdgar4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bájate la app SongExporter Pro y podrás entrar vía wifi al iphone y bajar todas las canciones, es engorroso ya que solo deja de una en una.

Y como te dice Astro, con iphoneexplorer si sabes la ruta es lo más rápido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¿Conocen más programas? El iPhone Explorer no quiere instalarse, o si lo descargo de Softonic, lo detecta mi antivirus (aunque ya sé que no tiene virus, me lo detecta).