Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xurde

Cambiar de app con multigesto

Recommended Posts

Alguien sabe porque cuando cambias de app deslizando los dedos se pasa a app que no has abierto? Es decir, si tu tienes abiertas dos,tres apps y deslizas los dedos por la pantalla pasas de una a otra, pero si continuas deslizando sigues pasando a otras apps q no has abierto. Es normal esto?y si lo es cual es la explicación?

Editado el por xurde

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No me refiero a eso. Un ejemplo: abres Safari asegurandote de q no tienes abierta ninguna app en 2º plano. Se supone o yo supongo q si intento pasar a otra app deslizando la pantalla lateralmente con 4 dedos, no pasaría nada,es decir, no podría cambiar de app pues no tengo ninguna otra app abierta. Pero no ocurre esto, si que paso a otras apps, otras apps que no aparecen en la barra multitarea oculta y qu yo no he abierto. Y pregunto a que se debe. Alguien sabe si es normal? o se debe a alguna configuración que yo haya hecho (en springtomize por ej. Aunque lo dudo)

Yo enciendo el iPad, abro Safari con nada en 2 plano,y si desplazo la pantalla a la izq. en teoría no debería cambiar de app, sin embargo, paso a la app de lexmark y luego a cydia........ Y estas yo no las he abierto¿ Me explico?

He de decir q es el nuevo iPad

Editado el por xurde

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No me refiero a eso. Un ejemplo: abres Safari asegurandote de q no tienes abierta ninguna app en 2º plano. Se supone o yo supongo q si intento pasar a otra app deslizando la pantalla lateralmente con 4 dedos, no pasaría nada,es decir, no podría cambiar de app pues no tengo ninguna otra app abierta. Pero no ocurre esto, si que paso a otras apps, otras apps que no aparecen en la barra multitarea oculta y qu yo no he abierto. Y pregunto a que se debe. Alguien sabe si es normal? o se debe a alguna configuración que yo haya hecho (en springtomize por ej. Aunque lo dudo)

No es normal, ahora mismo estoy con un iPad2 y si sólo tienes abierto el Safari no cambia a ninguna App, no te deja moverte.

Algo tienes que tener del Jailbreak que te haga eso... sólo falta descubrir el qué... jeje!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs