Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Miamga

No va la pantalla de mi iPhone 4s

Recommended Posts

Hola a todos!

hace 3 semanas que tengo nuevo el iPhone 4s, y voy y se me cae al agua! En un primer momento se apago como si se hubiera kedado sin batería, lo puse a cargar y de golpe se me apago la pantalla. En teoría el telefono funciona, lo pongo a cargar y hace el ruidito, le doy al de arriba y lo mismo, incluso puedo pasar el dedo como para desbloquear pantalla y se desbloquea, hasta puedo hacer fotos! Pero con todo esto la pantalla esta out, apagada completamente, como si el telefono estuviera apagado. Dios!!! Que puede ser lo k se ha fastidiado! La pantalla LCD?? Pero si fuera eso funcionaria el táctil? O he leído por ahí, k pueda ser el sensor del oído, como cuando te llaman y vas a hablar k detecta el oído y se apaga la pantalla? Estoy desesperada, agradecería cualquier ayuda, cuanto me puede costar la reparación? Donde será mejor k lo arregle, en el punto oficial en cuanto lo abran y vean k se ha dado un chapuzón...cuanto me podrán pedir x la reparación???

perdón tantísima pregunta! Pero estoy desesperada, mi iPhone nuevo!!

muchisisimas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola! A mi me paso lo mismo solo que al tiempo me prendio la pantalla y se ve por dentro como si tuviera agua. A veces la pantalla parpadea y se apaga, cuando pasa eso le ajusto el brillo como puedo y ella vuele a prender... Me gusaria saber si a ti te pasa igual o conseguiste alguna solucion al problema! Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola! A mi me paso lo mismo solo que al tiempo me prendio la pantalla y se ve por dentro como si tuviera agua. A veces la pantalla parpadea y se apaga, cuando pasa eso le ajusto el brillo como puedo y ella vuele a prender... Me gusaria saber si a ti te pasa igual o conseguiste alguna solucion al problema! Saludos!

ya se que ha pasado mucho... pero igual le interesa a alguien que le pase lo mismo....(es que no m meto mucho) si llevas el iphone remojado a la apple store te dan uno nuevo por 200 euros porque dicen k ellos no reparan iphone k han pasado por agua, porque a la larga pueden dar mas problemas.

Es lo bueno del servicio apple.:)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs