Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flaviopro

AYUDA Installous

Recommended Posts

Hola tengo whitedoor 5.1 como saben con whitedoor no puedo tener la verdadera app store si no la 3store para ingresar a la AppStore original tengo que entrar por un bookmark que te viene como favorito en safari con el nombre de Official App Store el problema es que lo elimine por equivocacion Y no se Como ingresar a la app mencionada si alguien sabe ese link xfa pasenmelo lo agradeceré mucho

Editado el por flaviopro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya ok pero nada de installous yeah olvida lo de installous ok pero la pregunta es como ingreso a la AppStore desde un link en safari tengo la app pero no aparece en el springboard pero antes de q borre el bookmark sipodia ingresar al Ella por por medio del bookmark ¿saben ese link ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Omg whitedoor es muy completo no tiene nada que envidiarle al orginal y sobre todo es muy rápido que es lo màs importante para mi xq estaba muy aburrido con lo lento del anterior tambien ya salió la otro que es llado redoor 5.2 creo no se como sea aun no lo pruebo ….

Lo q me pasa es que como dije la AppStore no te biene como un icono si no tienes que entrar por medio del Safari en un bookmark una ves que le das tap al link y se cierra Safari i se abre el AppStore pero el link lo borre por error y quiero q alguen q tenga ese link me lo pase

Por otra parte el icono de la AppStore si aparece en el springboard pero ni es la original es la 3store creada por los de whitedoor Carlo770 tiene ulgunas apps solanente that's it

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes la oppcion de instalar facebook twitter skype de la 3 store y son free y funcionan perfecto y si puedes instalar what's app ? Ya lo instale hace una semana pero espere a q me llegue el mensaje de confirmacion con Los 3 dijitos y nada el que es compatible es el de la vercion 2.6.9

Y por Otra parte es bueno por que ya biene con Cydia instalado u favor si lo instalas me pasas el link q biene en el safari como favorito que dice Official App Store xfa te lo pido ok es q lo borre

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya vi un video preview con redoor en un iPhone so cuentenme que saben sobre whitedoor 5.2 ios no se si ya salio o es puro cuento ? Xq es la pagina de whitedoor no hablan de 5.2 :rolleyes:

Ps en la zona de descarga del iphone 3g( en la pagina de whitedd00r) tienen el whitedd00r 5.2

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tienes razon acabo de ver el video de whitedoor 5.2 tiene cydia AppStore 3store y icloud en un solo icono se ve interesante pero no se si cambiar a 5.2. O tan solo pedirle a algien que aya puesto 5.2 que me pase la carpeta de esa .app para ponerla en /stash /aplications tu Crees q se pueda?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs