Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
igara66

Añadir contactos a la lista de favoritos

Recommended Posts

Hola buenas noches gente del foro iPhone, tengo un problema y no se cómo solucionarlo

En mi agenda de contacto estaba colocando gente en favoritos y todo bien hasta llegar a cierto punto que ahora no me aparece añadir a favoritos, solo me da estas 3 opciones

Enviar mensaje....... FaceTime.......Compartir contacto

Donde me aparece ahora Compartir contacto es donde me debería aparecer añadir a favoritos

Que pudo haber pasado?

Saludos peña

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Mentiroso.

No se si me habré explicado mal o no me he hecho entender

Pero a lo que yo me refería es, en Agenda se supone que están todos nuestros contactos,familiares,amigos,trabajo,y etc.....

Pues yo estaba pasando los contactos de la agenda a Favoritos, y Favoritos los tenemos en Teléfono,y al darle al teléfono podemos ir directamente a Favorito,y así no tener que estar buscando los contactos en la Agenda.

Pues de estar añadiendo contactos a favoritos de repente me dejo de aparece Añadir a Favoritos y en su lugar me aparece Añadir contacto.

Sabes a lo que me refiero?, que me han quedado algunos contactos por pasar y ahora no encuentro el modo de hacerlo

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola Mentiroso

Tengo unos 50 contactos en favoritos, estaba pasando y de repente no me apareció más Agregar.

Acabo de ir directamente a Favoritos y el + no está tampoco, solo me deja Editar

A lo mejor tiene ese límite.

Prueba a quitar un contacto de favorito y marca otro. Si te deja, es que el límite está en 50.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A lo mejor tiene ese límite.

Prueba a quitar un contacto de favorito y marca otro. Si te deja, es que el límite está en 50.

Es justo lo que yo he pensado...

De todas formas, si metes a mas de 50 personas en favoritos, esta opción pierde toda su utilidad, pues tardarías lo mismo en buscarlas aquí que en la agenda general...

Los favoritos es para agregar a las personas que mas llamas, como pongas mas de 10 ya pierde utilidad...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenas tarde peña.

Pues exactamente es así como han dicho, el tope ronda justo en los 50 contactos.

Eliminé los menos importante, puse el restante sin problema

Así que ya veo que tiene un tope. Asunto resuelto :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs