Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Texpil

Restaurar y activar Iphone 3G, como hago?

Recommended Posts

Buenas a todos y gracias por dedicar el tiempo a leer mi duda/problema. Tengo un Iphone 3G 8gb 3.1.3 firmware 06.15.00 con jailbreak. La cuestion es que debes en cuando se reinicia solo (mas que nada cuando recibo llamadas) y la bateria no me esta durando nada (30 minutos activo) y eso que el bluethoot, wifi, processes (no tiene nada abierto), 3g, data, etc... estan desactivados. No tiene casi nada instalado y me quedan 6gb libres. Me lo trajeron de Estados Unidos listo para usar con jailbreak y todo y me estuvo presentando estos problemas. Cuestion: quiero hacerle un reset (esta bien dicho restauracion?) para que quede como de fabrica (osea como me lo dieron con jailbreak y activado) haber si se soluciona pero nose como hacerlo :(. Si me podrian guiar o dar tutorial al respecto se los agradeceria mucho.

PD: creo que el Iphone es Hacktivado(activado para toda empresa pero sin la sim original) por eso tambien tengo el problema de las notificaciones push que no me llegan como el whatsapp que me parece lo mas importante. Desde ya gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas Astroworld, gracias x responder. El problema es que nose lo que es un custom y donde lo puedo bajar y que se hace con eso. Yo lo que quiero hacer es restaurar mi iphone 3G hacktivado y con jailbreak sin actualizar la 3.1.3, pero nose si lo puedo hacer con itunes o con alguna otra cosa sin que se me bloquee el Iphone y quede como un principio liberado y con jailbreak. Desde ya gracias.

PD: se que hay tutoriales pero nose cual es acorde a lo que yo quiero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias Astroworld, ahora estoy descargando el Custom para mi 3G ios 3.1.3 y luego descargo el Ireb. Entonces para restaurarlo tendria que enchufar mi iphone a la Pc ponerlo en DFU hacer todo lo del video con Ireb y cuando termine instalo el custom por itunes dandole a Shift -> Restaurar. Luego de eso mi Iphone 3G va a quedar con la ios 3.1.3 liberado para toda compañia y con jailbreak no? Disculpa mi ignorancia es que soy nuevo en todo esto de liberacion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto