Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
F0Zz

No me oyen cuando me llaman

Recommended Posts

Bueno pues eso no creo que sea problema de hardware porque en la app dragón dictation me va bien, y en la app nativa de notas de voz no me va bien, alguna solución?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

Algo parecido le pasaba al iPhone 4 de mi mujer y al final llamó al SAT y se lo cambiaron.

Para descartar que sea problema de software, creo que deberías restaurar sin cargar copia de seguridad, es decir, como iPhone nuevo (antes haz respaldo de todo lo importante: contactos, fotos, vídeos, claves de las redes wifi, etc.).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola.

Algo parecido le pasaba al iPhone 4 de mi mujer y al final llamó al SAT y se lo cambiaron.

Para descartar que sea problema de software, creo que deberías restaurar sin cargar copia de seguridad, es decir, como iPhone nuevo (antes haz respaldo de todo lo importante: contactos, fotos, vídeos, claves de las redes wifi, etc.).

Saludos.

Ya no esta en garantía esa opción queda descartada de momento.

Pero lo de restaurar tengo una duda tengo la app de tomtom y muchas direcciones importantes para el trabajo, si hago una copia eso también se guarda?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si la app es original no la pierdes, porque la tienes en iTunes (antes de restaurar hay que transferir compras a la biblioteca iTunes). Lo que creo que sí pierdes (salvo que cargues copia de seguridad) es lo que tengas guardado en cada app. A ver si alguien te lo dice con seguridad.

¿Las direcciones las tienes en contactos?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasó y la única solución fue llevarlo al SAT y que lo cambiasen.

A pesar de que se haya superado el primer año de garantía probad con Apple que al ser fallo de hardware puede que accedan a cambiar el terminal.

Al menos a una amiga le hicieron el cambio con un macbook pro por problemas de hardware pasados dos meses del límite de la garantía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Las apps no hacen uso de lo que falla en las llamadas. En la genius bar me dijeron que es un problema frecuente debido al fallo del micrófono que se encarga de la cancelación de sonido durante las llamadas.

Por probar siempre se recomienda restaurar sin cargar copia de seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para las llamadas dos. El agujero que hay junto a la clavija de auriculares es el micrófono que cancela el sonido ambiente durante una llamada. Si falla lo que hace es eliminar todo el sonido, al menos esa fue la explicación que me dieron a mi en la maquinista.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs