Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juanito990

Iphone4 wifi chungo

Recommended Posts

Ola compis buenas tardes mira tengo mi iphone4 versión 5.1.1 sin jalibreak ni nada el caso keme cambiaron la pantalla porke estaba rota el caso es ke el wifi es penoso al lado del router 2 rallita me alejo 5m Iya no coje señal Ake puede ser debido ? Saludos compis agradezco todo tipo de respuesta gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

donde te cambiaron la pantalla?? fue en servicio oficial apple??

yo cambié la mia este fin de semana y es ciertro que tambien he notado perdida de cobertura de wifi,

en el trabajo tenía controlado el alcance, a unos 20 metros del router tenía cobertura pero ahora he notado

que a escasos 5 metros la pierdo...

Algo sin conectar??? no digo que no, pero lo veo raro, coloqué todos los conectores tal cual estaban.

Ahora me tienen que enviar otra pantalla por que con esta que he montado no me funciona el sensor de proximidad, lo peor de todo es que segun dicen por haber manipulado yo el iphone he perdido toda garantía incluso me han dicho que no me puedo coger al tema de los refurbished pagando los 149€... A ver que te dicen a ti y s me sirve de ayuda..

A todo esto, alguien se ha acercado a un centro apple o aenviado al SAT un iphone anteriormente manipulado por el u otra persona que no fuyera técnico de apple?? no se hasta que punto si llevo mi iphone en garantía con un problema de boton home por ejemplo o de falta de cobertura de wifi, se pueden dar cuenta que lo he desmontado....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ola el oireus yo la canvie en un particular pero ma dicho keme lo ba arreglar sin problemas son mui buenas personas la verdad me la canvio una vez ila pantalla estaba mal icojia el wifi de lujo al ponerme otra vez la buena una caca de wifi ni a 3 m lo coje de ninguno ni de la calle nada ipregunte por aquí haber si alguien sabe algo saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ayer por la tarde desmonte el iphone para ver si solucionaba el tema de la cobertura.. El tornillo que hay que apretar muy fuerte para que haga buen contacto es el de arriba del todo ( en la foto que hay dos post más arriba) el segundo empezando por la derecha.

El caso es que lo apreté bien fuerte para que hiciera buen contacto la placa negra con un " conector " redondo dorado que hay en la placa base y voalá!!!! ya tengo wifi a tope!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Juanito,

a ver, de los 5 tornillos que sujetan la tapa negra, el que tienes que apretar fuerte para que haga buen contacto con el " circulito dorado" que hay en la placa es el que queda más arriba de todos ( el cuarto empezando por la izquierda )

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mira de desmontar la placa base, el tornillo que te dije que hay que apretar fuerte debe hacer buen contacto con un "circulito dorado" que hay en la placa base, mira que no tengas suciedad o que por lo que sea no haga buen contacto.

Si desmontas la placa negra de 5 tornillos que tapa los conectores, verás que hay uno que es más largo que el resto, el que está más al exterior, bien , es ese el tornillo que debes apretar fuerte.

Yo fué darle un apretón y wooooala!!! creo que tengo my wifi y el tuyo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdonad el retraso, el tornillo a apretar es el que comentan, es el mas cercano al marco metalico, al sacarlos, es el mas largo con diferencia. Si aprentando no va, hay que revisar que en la chapa negra, justo por el agujero por donde pasa dicho tornillo haya una chapita plateada. Esta es realmente la que hace la "magia". Revisalo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs