Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Adrian123

No tengo iconos

Recommended Posts

Hice el jailbreak a mi iphone 4, y cuando me salia cydia en el sprongboard se me reinicio y luego me desaparecio cydia y los iconos de contactos, safari... El de ajustes si lo tengo. Lo restauro desde itunes pero me siguen sin aparecer. Que hago? Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es muy raro eso que cuentas. A mi una vez me pasó al hacerle jailbreak, se me quedó ajustes y contactos sólo. Apagué y encendí y todo normal.

Si la restauración limpia no lo soluciona no sé que puede suceder, es la herramienta que soluciona más problemas de las que disponemos la gente normal. ¿Está en garantía?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es un colega que esta muy atacado. A ver si hace la restauracion limpia. Le deberian de salir no? Es que si no nose que mas puede hacer. Luego podria volver a meter los contactos de la copia de seguridad no??

Muchisimas gracias por ayudarme figuras!! Es que menudas lia mi colega...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es un colega que esta muy atacado. A ver si hace la restauracion limpia. Le deberian de salir no? Es que si no nose que mas puede hacer. Luego podria volver a meter los contactos de la copia de seguridad no??

Muchisimas gracias por ayudarme figuras!! Es que menudas lia mi colega...

Mejor, creo, es que respalde los contactos y todo lo que considere importante antes, y que después de restaurar y hacer jailbreak lo vuelva a meter todo poco a poco, pero sin recurrir para nada a la copia de seguridad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs