Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
eloireus

no funciona sensor de proximidad

Recommended Posts

Hola!!

la semana pasada se rompió la pantalla y tapa trasera de mi iphone4, despues de mucho buscar encontre en madrid un kit de pantalla+ trasera+ boton home bien de precio, me pongo en contacto con el vendedor , realizo transferencia y en dos dias el kit en casa, me lio la mata a la cabeza y con la ayuda de tutoriales desmonto el iphone4, cuando estaba todo desmontado y voy a montar la pantalla nueva, resulta que esta no encajaba ya que era de 4S y las pestañas varían su situación, nada, me pongo en contacto con el vendedor y me envia de nuevo una de 4, ayer por la mañana la recibí y por la tarde me lié de nuevo a cambiarla, esta vez ya fué todo más rápido, ya lo tenía pillado el trukillo.. pero una vez montada me doy cuenta que no traía el filtro de polvo del auricular, así que vuelve a desmontar, quita el filtro de la pantalla vieja, colocalo en la nueva y vuelve a montar.

Ahora en principio debería ir todo, enciendo el iphone y compruebo, wassaps, mail, fotos, etc... en pricnipio todo estaba correcto, pero por la noche hablando con un amigo me doy cuenta que el sensor de porximidad no funciona, es decir, cuando descuelgo o realizo una llamada la pantalla sigue encendida con el inconveniente que con la mismo oreja activas el altavoz, lo pones en silencio etc...

Alguien puede ayudarme y comentar a que puede ser debido??

Un saludo y gràcias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El tema me tiene loko, esta tarde he desmontado la pantalla y he montado la vieja, con la vieja el sensor funciona perfectamente, he hablado con el vendedor y me ha comentado de pintar con un permanente el alojamiento donde por donde capta la luz el sensor ( ya lo había leido por la red de algún usuario que le funcionó) pues bien, pinto el alojamiento de la pantalla nueva, vuelvo a montarlo todo y sigue sin funcionar...

En principio el vendedor me envia una nueva el lunes, pero de todos modos me gustaría saber que puede ser.. uno que es cabezón..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tema solucionado!!!!!!

dejo aquí la solución por si en un futuro le vale a alguien.

Como comenté más arriba, el vendedor me envió una pantalla nueva, llegó ayer por la mañana, por la tarde lo desmonté, monté la nueva pantalla pero el sensor de proximidad continuaba sin funcionar.... al final di con la solución: una vez desmontada la pantalla, donde están los sensores ( arriba en el centro encima del auricular) cojí un trozo de celo un cuadrado de 4mm x 4mm +- lo pegué encima del sensor, luego lo pinté con un rotulador permanente y ya funciona perfectamente!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya dijo que lo hizo y funcionó, no obstante, para evitar líos seria mejor llevarlo a un servicio técnico o a algún entendido, a poco que leas veras lo encontraras entre los usuarios del foro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs