Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
m1gu3l1994

yoigo o pepephone

Recommended Posts

hola, bueno pues mi duda es que cual es mejor operador, lo que e interesa es la velocidad que se puede alcanzar con cada operador, se que pepephone utiliza las redes de vodafone y yoigo utiliza movistar, por lo qu emi duda es teniendo un iphone 4 cual me proporcionaria mas velocidad de bajada y de subida.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo yoigo y estoy encantado.

Eso si, las mejores tarifas son las de pepephone.

Yo cuando se me acabe la permanencia me iré con pepephone, ya lo probe una vez y tampoco va mal, y si no te gusta, como no tienes permanencia te largas

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, a ver si alguien mas da su opinion, sobre todo me interesa las velocidades de las redes de cada, el tema de tarifas son ma so menos parecidas en estos momentos.

Un saludo

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo un compañero que tiene pepephoin y le va como una traca y sin permanencia, yo cuando termine mi permanencia a ya voy tiene 1gb de descarga una pasada y yo loco por irme y su 3G como usa las líneas de Vodafone va rapidísimo saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no sueles hacer muchas llamadas, te recomiendo tuenti (red movistar) 1Gb por 6€ y llamadas a 3cent/min. Yo me cambié hace poco, tenía Pepephone, lo hice sólo por temas de cobertura, donde yo vivo vodafone es penoso.

Sent frm my New iPhne using Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tampoco cambio la cobertura movistar, visto lo visto, pero para eso tampoco es necesario pagar las desorbitadas tarifas de movistar. Y aquí juegan un gran papel las OMV. Las hay para todos los gustos y, por supuesto, con coberturas de las 3 grandes.

Sent frm my New iPhne using Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he probado las 3 omv principales bajo las tres coberturas principales, es decir, simyo (orange), pepephone (vodafone) y tuenti (movistar). Y tras la experiencia, me quedo con tuenti, tanto por cobertura y precios. No lo dudes, si movistar va bien en tu zona y necesitas datos a gogó, tuenti es tu operador sin duda. Yo estoy mas que encantado.

La velocidad de datos de tuenti sin duda es la mejor. Si tienes buena cobertura vodafone, la red es genial tambien y tienes un gran abanico fe tarifas de voz. Con simyo, las tarifas estan geniales, pero.....orange y su 3g es peeeenooooosoooo!! asi que, yo lo descartaria.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos

Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenas a mi este tema me interesa tambien, estoy con Orange y es lo peor en 3g que existe. Tengo dudas de si Pepephone yoigo o tuenti para la zona de valencia. Pepephone me gusta por la red vodafone pero me

para el que luego no te baje la velocidad y te cobre los megas, yoigo me gusta su nueva tarifa del 2, me para el pensar que la red vodafone es mas rapida y por ultimo tuenti me gusta la oferta de datos mucho, pero me para un poquito la desconfianza que me da a pesar de utilizar la redes movistar que pienso que son un poquito mas lentas que vodafone. Alguna sugerencia para la zona de valencia capital?? Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno si no estoy en un error Yoigo tiene su propia red, lo que ocurre es que se respalda en Movistar cuando accedes a zonas donde no hay red Yoigo. Y si esto es cierto, sería bastante interesante saber como va Internet en estas redes Yoigo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs