Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
neftali

quiero restaurar mi iphone 4 pero siempre pone un error nuevo

Recommended Posts

ya he intentado con la aplicaciones usb nuevo todo y siempre lo mismo esta apagado no enciende solo cuando lo pongo en la pc o a cargar presenta, conectar a itune, ya no encuentro que hacer tengo un mes sin usarlo. le agradeceria su ayuda gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

sabra Dios que dijiste jaja, pero me imagino que por alguna ocasion "x" tu telefono quedo en modo recovery, si das mas explicaciones podriamos darte una mejor solucion pero igual te dejo una.

Bajate el ios 5.1.1 de felixbruns(ahi es el original)

baja redsn0w o sn0wbreeze (para crear un custom y que no suba baseband)

baja ireb

despues de que bajes el ios y cualquiera de los 2 programas, crea un custom y con ireb lo pones en modo dfu

despues conectas a itunes, te lo detectara en modo de recuperacion, si usas pc presiona la tecla SHIFT y da click en Restaurar (en itunes), te abrira una ventana donde tendras que escojer el custom que creaste y restaurara sin problemas

y tendras ios 5.1.1 manteniendo tu baseband si es que usabas gevey para que la sigas usando.

si se te hace muy latoso todo esto, el maestro de maestros GeorgeV tiene tutoriales de como hacerlo o hay publicados customs ya realizados por el para que solo bajes el custom y ireb para que instales

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya he intentado con la aplicaciones usb nuevo todo y siempre lo mismo esta apagado no enciende solo cuando lo pongo en la pc o a cargar presenta, conectar a itune, ya no encuentro que hacer tengo un mes sin usarlo. le agradeceria su ayuda gracias.

Hola, mis disculpa por el trapo de mensaje estaba medio con sueño y desesperado anoche.

Para ser preciso, no se lo que es ires ios y otros. imagino que son programas. osea que si me mandan a bajarlo tendrán que ponerme el link para darle y así ir haciendo los pasos. Es mi primer iphone y no se como funciona casi nada.

Ahi le va mi problema. Estaba funcionando bien y lo deje en mi mesa de noche y al otro día cuando quería usarlo no encendía, pense que era carga que le faltaba, le puse el cargador y me pidio que lo conectara a itune, eso hice de inmediato pero no lo reconocía, les hice el truco de los botones los 11 segundoy eso, ahi empezó a restaurar pero cuando ya casi termina da el error 1611 y no pasa de ahi.

nota: solo prensenta algo cuando se pone a cargar o se conecta al ordenador desde que se desconecta se apaga. si hay algo en lo que me puedan ayudar, se lo agradezco, sean especifico que soy un pokito bruto para esto, la minima cosa me la detallan..

gracias y disculpe por el tuyo de mensaje del principio.... gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    sabra Dios que dijiste jaja, pero me imagino que por alguna ocasion "x" tu telefono quedo en modo recovery, si das mas explicaciones podriamos darte una mejor solucion pero igual te dejo una.

Bajate el ios 5.1.1 de felixbruns(ahi es el original)

baja redsn0w o sn0wbreeze (para crear un custom y que no suba baseband)

baja ireb

despues de que bajes el ios y cualquiera de los 2 programas, crea un custom y con ireb lo pones en modo dfu

despues conectas a itunes, te lo detectara en modo de recuperacion, si usas pc presiona la tecla SHIFT y da click en Restaurar (en itunes), te abrira una ventana donde tendras que escojer el custom que creaste y restaurara sin problemas

y tendras ios 5.1.1 manteniendo tu baseband si es que usabas gevey para que la sigas usando.

si se te hace muy latoso todo esto, el maestro de maestros GeorgeV tiene tutoriales de como hacerlo o hay publicados customs ya realizados por el para que solo bajes el custom y ireb para que instales

saludos

Hice todos esos pasos, pero cuando ya quiero restaurar por esa via me dice, que el firmware no es compatible. Que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hice todos esos pasos, pero cuando ya quiero restaurar por esa via me dice, que el firmware no es compatible. Que puedo hacer?

Te manda ese error porque el custom no es un archivo original de apple por asi decirlo ya que esta modificado para que no suba baseband, para eso funciona el "ireb" lo que hace es que te lo pone en modo dfu y cuando conectas te detecta como modo de recuperacion y al restaurar no te da ningun error ya que para eso esta diseñado ese programa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias, tengo un problemon y necesito me ayuden.

A mi iphone 4s le cayo agua. Lo limpiaron, y quedo funcionando pero se le desabilito el wifi. Entonces se me ocurrio restaurarlo a ver si era cuestion de software. Y se queda colgado en la restauracion.

Lo he hecho muchas veces y se queda pegado. :(:(

ayudaaaa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenos dias, tengo un problemon y necesito me ayuden.

A mi iphone 4s le cayo agua. Lo limpiaron, y quedo funcionando pero se le desabilito el wifi. Entonces se me ocurrio restaurarlo a ver si era cuestion de software. Y se queda colgado en la restauracion.

Lo he hecho muchas veces y se queda pegado. :(:(

ayudaaaa

Hola.

¿Te da algún error?

Luispa desde Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs