Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kraken

Falla de salida de sonido en iphone 4

Recommended Posts

Hola amigos un saludo!!

Acabo de actualizar el iphone 4 a la nueva version de ios 5.1.1, ha funcionado mejor y se han visto las mejoras que plantea la empresa, sin embargo tengo el problema, falla la salida de sonido, tanto de la bocina externa, como de los audifonos y al conectarlo a un dispositivo de sonido. Es decir, se escucha el volumen demasiado bajo y a pesar que reproduce y aparece la barra de nivel de volumen en todos los casos, se escucha muy bajo como si solo estuviera habilitada solo una parte de la salida de sonido. Como ejemplo, cuando conecto los audifonos solo se escucha el audifono derecho y de igual forma la bocina derecha al conectarlo al estereo.

Ya lo reestableci, sin embargo tiene el mismo inconveniente.

En fin, desearia que alguien pudiera ayudarme a solucionar mi problema. Muchas gracias de antemano!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola amigos un saludo!!

Acabo de actualizar el iphone 4 a la nueva version de ios 5.1.1, ha funcionado mejor y se han visto las mejoras que plantea la empresa, sin embargo tengo el problema, falla la salida de sonido, tanto de la bocina externa, como de los audifonos y al conectarlo a un dispositivo de sonido. Es decir, se escucha el volumen demasiado bajo y a pesar que reproduce y aparece la barra de nivel de volumen en todos los casos, se escucha muy bajo como si solo estuviera habilitada solo una parte de la salida de sonido. Como ejemplo, cuando conecto los audifonos solo se escucha el audifono derecho y de igual forma la bocina derecha al conectarlo al estereo.

Ya lo reestableci, sin embargo tiene el mismo inconveniente.

En fin, desearia que alguien pudiera ayudarme a solucionar mi problema. Muchas gracias de antemano!!

Te refieres a los altavoces que hay em la parte de abajo del tf ??? Si es asi te dire que uno es de salida y el otro de entrada , el derecho es de salida y el izquierdo de entrada , eso me dijeron a mi en el servicio tecnico por si te sirve de algo .

♡ DeSDe el iPHoNe De uNa LiNDa GaTiTa !!! X X X uSaNDo TaPaTalk ♡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Descargue via cydia ambas opciones que amablemente mencionaste, sin embargo el problema continua ya que sigo sin oir el sonido de forma mezclada al escucharlo a traves de audifonos o la bocina especifica para el ipod y el sonido sigue siendo pobre a traves de la bocina externa. Alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    x casuilidad no tendras los certificados shh del 5.0 ??? si los tienes puedes volver y comprobarlo .

No había escuchado esto que me comentas :) como lo reviso y que tendría que hacer? :) podrías decirme por favor?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo ando un poco verde en esto xd espera aver si encuentro el post ok ???? pero si no los tienes ya no se si por medio de algun programa los podras recuperar espera el programa se llama tinyunbrella pero no creo que puedas volver ya tampoco me hagas mucho caso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues deberias estar en esa version para poder guardarlos mira te dejo esto [h=1][tutorial] Guardar certificados con iSHSHit hechales un vistazo y intenta hablar con alguien que lo entienda de verdad preguntale a georgeV Guardar certificado ECID-SHSH 5.1.1 con Tinyumbrella[/h]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues deberias estar en esa version para poder guardarlos mira te dejo esto [tutorial] Guardar certificados con iSHSHit hechales un vistazo y intenta hablar con alguien que lo entienda de verdad preguntale a georgeV Guardar certificado ECID-SHSH 5.1.1 con Tinyumbrella

aqui tienes otro por si te sirve de ayuda[Tutorial] Restaurar al 5.0.1 con iFaith y certificados SHSH de Tiny o iSHSHit

intenta guardar siempre los certificados shsh para un futuro cuando los tengas guardados si usas windows intenta quitarlos del disco c para que no te de error al restaurar [h=1]Evitar error 21, 3194 o 1013 al restaurar/actualizar al 5.1.1 pero intenta hablar con alguien que entienda de verdad ok suerte yo solo te estoy orientando y aconsejando .[/h]

Editado el por SHARON

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bien, ya revise el tutorías y se refiere a que son permisos únicos que emite Apple a cada uno de los dispositivos. El conservarlos a través de un programa que permita generarlos internamente en la pc o Mac hace que burles la seguridad de Apple y origines un downgrade a tu dispositivo sin la obligación de actualizar a la versión mas reciente.

Lo que no entiendo es si son estos mismos certificados los que controlen ciertas actividades internas del aparato como la falla que tengo aun.

Tendré que contactar al amigo GeorgeV como me sugieres.

Mil gracias!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tambien deberias cambiar la clave x seguridad para que no te puedan hackear el iphone ya que para todos es la misma y que no te entren virus [Tutorial] Cambiar contraseña SSH. poque cuando haces jb el tf queda libre y con la misma clave para todos ( nombre del terminal root contraseña alpine ) aqui deberas bajar otro programa uno de ellos llamado cyberduc es el que yo uso :great:

Editado el por SHARON

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs