Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flawless11

No reconoce la SIM

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Recientemente he comprado un 3gs con la dichosa baseband 6.15 (y IOS 4.1) y no soy capaz de hacer que reconozca la SIM, me he empapado de vuestros totorales para restaurar y activar el iPhone pero me resulta imposible, os dejo unas pinceladas del problema y datos del dispositivo:

- No reconoce la SIM (de la operadora original Movistar), es como si estuviese constantemente buscando señal. A veces aparece una rayita en la cobertura pero nada más, he incluso en algunas ocasiones ha llegado a coger señal completa y operador, pero a los pocos instantes la vuelve a perder. El apartado operador dentro de ajustes también desaparece algunas veces.

- El WIFI funciona pero se conecta y se desconecta constantemente.

- He seguido todas las indicaciones de volver a subir la bb con redsnow, restaurar iOS, instalar ultrasnow... pero nada, por lo que cualquier ayuda o pista se agradece.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se te corrompio la baseband y tienes q volver a instalaro te diria que lo hagas con redsnow pero he visto q en algunos casos no les ha funcionado asi q te recomiendo que hagas un custom firmware y lo restaures ya que ha muchos les a funcionado este aqui un tuto detallado http://www.foroiphone.com/showthread.php?p=759677

Saludos

Pulandres!!!!!

Editado el por Pulandres

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Asi como te dice crea un custom con snowbreeze y marca la casilla de instalar la banseband del iPad aquí el tutoríal

http://www.foroiphone.com/5-1-x/70543-preservar-la-banseband-con-sn0wbreeze-v2-9-5-jailbreak-untethered-en-ios-5-1-1-a.html

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias a los dos, desde luego la BB la he intentado reinstalar en varias ocasiones con Redsnow y nada, también he instalado un Custom 4.1 bajado de la red y todo sigue igual.

Voy a probar creándolo yo mismo y os cuento, como no tengo PC supongo que tengo que usar PwnageTools y seguir los mismos pasos. Muchas muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos,

No he posteado antes porque he estado haciendo pruebas para comentaros a continuación lo que me pasa. Resulta que si apago el móvil durante horas y lo enciendo me detecta operador y puedo utilizarlo durante un rato perfectamente -sobre media hora- pero después se pone en 'buscando...' y ya no vuelve a encontrar señal ni siquiera reiniciándolo. A ver si me podéis echar un cable para por lo menos saber por donde vienen los tiros.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sí, actualmente tengo el 5.1.1.

Ese puede ser la causa de tu problema ya que como entiendo lo vas a usar con Movistar que es la operadora original entonces al hacer el custom no debes marcar la opción de active el iPhone solo debes marcar la opción de instalar la bb del iPad ya que luego lo activaras con la sim original

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs