Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pablopirata16

Problema en "Busca mi iPhone" o "Find my iPhone" - Localización no disponible

Recommended Posts

Iphone 3GS - 5.1.1 - con jailbreak de acuerdo a este thread - BB 06.15.00

Todos los servicios de localizacion estan activados y funcionan perfecto en Maps, google latitude, fotos, todos, a traves de wifi, 3g, edge..más allá de no funcionar el GPS por el BB, pero al utilizar "Buscar mi iPhone" me aparece "Localización no disponible" desde iPod touch 4g y en www.icloud.com desde la PC,no localiza el iPhone pero sí localiza al iPod touch 4g con 5.0.1., incluso localiza al ipod desde el iPhone, pero no viceversa...

Alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como habia dicho en el otro post a mi me empezo a funcionar bien cuando lo e por imei ya que yo pase dos años con ese problema pero ya se me soluciono no se si esa sea la causa pero a mi ya me localiza ba2a3f51-a822-819d.jpg

Pulandres!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira, soy de Argentina, lamentablemente por un problema de importaciones no venden iphones, asique lo compre usado, en iTools dice que es originario de Switzerland, pero no sé de que operador...asique no creo q pueda liberarlo por imei...

Habrá alguna otra solucion ademas de Sam para activar las Push notifications?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, a mi me pasa lo mis mo me aparece " localización no disponible" y tengo todo activado, ademas mi teléfono esta liberado por IMEI, no se que puedo hacer.

Y las notificaciones puso te están funcionando normalmente ???

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs