Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
AbbXodio

Consumo de batería exagerado

Recommended Posts

Hola, no sé si os pasará a vosotros también pero, desde que he actualizado a la última versión de IOS 5.1.1 la batería no me dura nada. Tengo en marcha los mismos servicios que tenía antes y no me llega ni a las cinco horas con un uso moderado de lectura de twits y Facebook. Nada de Whatsapp ni llamadas.

Es un Iphone 4 y ya tiene trece meses.

¿Hay alguna manera de economizar la batería?

Muchísimas gracias por las respuestas y por el trabajo que hacéis en esta página.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola yo tengo un 4 32 gb y desde que actualice a 5.1.1 también me gasta bastante mas antes en 5.1 me duraba muchísimo dicen que el JB no tiene nada que ver pero para mi que es eso!!! Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El 3G consume mucha bateria si puedes desconectalo , restaura los ajustes muchas veces funcina smi me funciono , pero el 3G es mejor desconectarlo , yo no lo uso y el iphone me va de perlas suerte .

♡ DeSDe el iPHoNe De uNa LiNDa GaTiTa !!! X X X uSaNDo TaPaTalk ♡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se me olvidó decir que tiene JB realizado y, comentar también, que se calienta mucho cuando está cargando y, a veces, simplemente estando ne reposo.

También he quitado el 3G para probar pero no sé si me llegan las llamadas porque recibo mensajes como que me han llamado y no me ha sonado el teléfono.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

espero que alguien te pueda ayudar solo te queda restaurar y ver si es problema de firmware aunque eso de que se calienta ya no es tan normal . yo lo que haria seria hacer una copia de seguridad y restaurar desde itunes y configurarlo como nuevo prueba aver si asi te funciona suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs