Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JLuis Varela

Redsn0w Custom

Recommended Posts

Bueno para crear un custom de 4.2.1 para el 3G use el redsn0w 0.9.6b4 y al terminar de crear el custom me tira un error "error writing to zip" lo tengo como administrador y sigue igual alguna solucion? Dr antemano gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno durante el proceso todo bien, me pidio que lo conectara para meterle el custom pero no lo hice pero quedo guardado el custom mi pregunta es esta completo? Se lo puedo meter desde el itunes como si lo actualizara? No me dara errores? porque me dijo que lo apagara el snowb.... Pero lo quite cuando dijo q estaba completo y por ultimo un jailbreak para la 4.2.1 porque solo preserve la baseband desde antes le habia quitado el cydia. De antemano gracias espero respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo hice con el snowbrerze 2.9.6 le puse en la opcion de preservar baseband en la ultima. Osea que si lo pongo en DFU normal como se hace, que me lo detecte el itunes solito sin programas me dara errores el iTunes? porque yo pienso en darle shift mas restaurar y meter el custom claro insertandolo antes en DFU.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi no me funciono cuando lo intente (claro cuando tenia mi 3g , y ademas solo lo intente una vez jjj) pero mas seguro es ireb esta en la misma pagina que te deje en los mensajes de arriba y no le mete ningun tipo de virus tranquilo y hazlo con confianza

Pulandres!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pulandres estoy apunto de hacerle el custom: haber descargo ireb y lo pongo con ese en DFU verdad? Despues cuando el itunes lo detecte lo restauro con el custom pero en itunes verdad? Y el jailbreak ya viene? Porque no se si cuando termine me lo ponga en la pantalla de llamadas de emergencia :S o como va a quedar ya en la pantalla de desbloquear osea normal y luego lo libero? Haha esque esto me confunde.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs