Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jcaesar

Problema iphone 4s modo safety/crash reporter

Recommended Posts

Buenas amigos!Os cuento por que la cosa tiene tela.

1.- Hago mi primer Jailbreak e instalo los primeros tweaks (inifinidock, infiniboard,sbsettings...)

2.- Tengo un fallo (ruedecita que no para)y lo restauro de fábrica (pierdo todo)

3.-Vuelvo a intentar el Jailbreak esta vez bajándome el crash reporter

4.- AL intentar instalar inifinidock me sale el jailbreak pasado, el de antes de restaurar y si le doy a una carpeta que contiene otra dentro me salta el modo safety.

alguien me puede explicar como puedo solucionar esto?porque después de restaurarlo se supone que no debería recordar nada del jailbreak anterior no? he probado a desinstalar los tweaks y borrar las fuentes, hay alguna manera de solucinarlo con el crash reporter?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

repos no oficiales.

El problema es que cuando estoy en el modo safety y si le doy a restart me sale al jailbreak viejo, y si en este toco una carpeta con otras dentro me vuelve al modo safety.

Es un circulo.

Ya he probado a borrar los tweaks y las fuentes.

me da que si vuelvo a hacer el jailbreak despues de restaurarlo me va a mandar a este jailbreak.

Alguna ayuda o tweak para solucionar esto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    repos no oficiales.

El problema es que cuando estoy en el modo safety y si le doy a restart me sale al jailbreak viejo, y si en este toco una carpeta con otras dentro me vuelve al modo safety.

Es un circulo.

Ya he probado a borrar los tweaks y las fuentes.

me da que si vuelvo a hacer el jailbreak despues de restaurarlo me va a mandar a este jailbreak.

Alguna ayuda o tweak para solucionar esto?

En el foro no se da soporte a repos no oficiales de crackeo ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto