Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vinvan

Problema con videos

Recommended Posts

He grabado con mi 4s unos videos en vertical que al pasarlos al pc los veo girados. He instalado varios programas pero no me reconocen el formato. He visto un tutorial del quicktime 7 pro que los gira y luego los puedes guardar ya girados. El problema es que cuando los reproduzco con el quicktime automaticamente se ponen en la posicion correcta pero me interesa abrirlo con otros reproductores. ¿Alguien me puede ayudar para hacerlo con quicktime o recomendar algun programa de edicion de video que reconozca el formato de los videos del 4s? Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y si intentas, girarlos para que te queden "Girados" en quicktime y ya se vean bien en los otros reproductores? guarda una copia para que experimentes con ella y no dañes el original. Yo lo haría que puedes perder?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con QuickTime pro se pueden modificar los vídeos, pero no estoy seguro de si se pueden girar.

Con lo que se puede seguro es con finalcut pro o con premiere pro. Pero debe de haber manera mucho mas sencilla y económica.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya lo he conseguido. Cuando veo el video correctamente en quicktime le doy a exportar y hace una copia en la ubicacion que desee en una serie de formatos (yo particularmente he puesto pelicula quicktime). Luego la copia obtenida, aunque con menos calidad, se puede ver en cualquier reproductor en la posicion correcta. No se si habra otra solucion mejor pero esto es lo que he conseguido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs