Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luisurio

Pasar archivos de iPhone al iPad

Recommended Posts

Hola.

Puedes exportar las fotos y vídeos desde el iPhone al PC cuando, al conectar el iPhone, el ordenador lo reconozca como cámara.

Cuando vayas a sincronizar el iPad, selecciona en las pestañas de la barra superior las opciones para que te sincronice con las carpetas donde hayas guardado las fotos y los vídeos en el PC (Imágenes, Vídeos...).

Quizás te sirva este tutorial de Astro para sincronizar fotos en iTunes:

http://www.foroiphone.com/itunes/33329-tutorial-como-sincronizar-el-iphone-ipad-ipod-con-itunes-1-fotografias.html

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ahora el problema que me surge, es que subiendo con el iTunes una carpeta de imágenes, no la guarda en el carrete, y cuando las elimino o modifico, me crea una copia en el carrete, y se me vuelve a desordenar todo.

Mi idea es tener toda la multimedia en el ipad, a medida que saco con el iPhone, ir pasando para retocarlas y modificarlas en el ipad, por eso necesito que me las guarde en el carrete. Alguna idea?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La carpeta que sincronizas con iTunes es la de "Mis imágenes". En el "Carrete" están las que tomas con la cámara o las que guardes desde cualquier App.

Resumiendo, no puedes pasar del Carrete a Mis imágenes sin pasar por iTunes.

Yo lo que haría es pasar, una vez retocadas, del carrete al ordenador, poniendolas en la carpeta que sincronizas con Mis imágenes. Borraría las del carrete y sincronizaría. De esta forma estarían como quieres.

No se si esto te puede ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola buenas, soy nueva en este foro y espero que sea en este tema donde me puedan ayudar.

tengo iphone y ipad cada uno con una Id de Apple diferente, puedo pasar de uno a otro archivos o apps ya pagadas en uno de ellos? muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

No sé si te interesará, pero con Dropbox puedes pasarlas al iPad (incluso automáticamente si tienes seleccionada esa opción). Sólo tienes que descargarte la app gratuita de Dropbox (en App Store) y tenerlo también en tu ordenador.

Desde Dropbox seleccionas qué fotos quieres pasar al carrete (para editarla, usarla en otra app...).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola.

No sé si te interesará, pero con Dropbox puedes pasarlas al iPad (incluso automáticamente si tienes seleccionada esa opción). Sólo tienes que descargarte la app gratuita de Dropbox (en App Store) y tenerlo también en tu ordenador.

Desde Dropbox seleccionas qué fotos quieres pasar al carrete (para editarla, usarla en otra app...).

Saludos.

Podes cargar fotos al carrete desde dropbox? Por ejemplo de la pc al carrete del iPhone. Yo tengo dropbox en todos mis dispositivos pero no se usar esa opción.

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mmm hay algun programa tipo ifunbox que sirva para el ipad

y otra cosita.... me he metido en el itunes y se me estan pasando todas las apps del movil al ipad... en la seccion del itunes aplicaciones

te salen las capturas de las varias pantallas que tienen las aplicaciones ... como puedo eliminar esas aplicaciones para que desaparezcan ?... lo hago desde el ipad y luego sincronizo o como

gracias

Editado el por coug4r_most_w4nted

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs