Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
miguelikoO

Un problema de bateria

Recommended Posts

Buenas, os queria comentar una cosilla por si a alguien mas le ha pasado que me lo cuente y me diga a que se debe y porque:

Mañana hace 7 dias que mi novia recogio su 4s, anoche lo puso a cargar como siempre y esta mañana cuando le fue a desconectar a las 9 de la mañana tenia tan solo un 98%, lo dejo cargando pero no subia del ese 98% entonces lo apago, lo volvio a encender y le dio el 100%.

Esto me ha mosqueado un poco, ya que no tiene ni una semana y como hay 7 dias para cambiarlo si da algun problema o algo y los 7 dias los hace mañana y vamos a por el mio pues para que a ella se lo cambien o no. ¿Alguien sabe algo de esto?

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vaya....pensaba que eso solo pasaba en android y que apple era otra historia jajaja, probare a bajar esta app aver que tal, la verdad es que los demas dias a cargado perfecto hasta el 100%, vamos a probar esta noche de nuevo y si vuelve a hacer lo mismo pues ya mañana lo comentamos en movistar a la que voy a por el mio y bajaremos esta app, gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, os queria comentar una cosilla por si a alguien mas le ha pasado que me lo cuente y me diga a que se debe y porque:

Mañana hace 7 dias que mi novia recogio su 4s, anoche lo puso a cargar como siempre y esta mañana cuando le fue a desconectar a las 9 de la mañana tenia tan solo un 98%, lo dejo cargando pero no subia del ese 98% entonces lo apago, lo volvio a encender y le dio el 100%.

Esto me ha mosqueado un poco, ya que no tiene ni una semana y como hay 7 dias para cambiarlo si da algun problema o algo y los 7 dias los hace mañana y vamos a por el mio pues para que a ella se lo cambien o no. ¿Alguien sabe algo de esto?

Un saludo!!

Eso es normal, al menos yo así lo tengo entendido. Cuando cargas la batería al llegar al 100%, para alagar la vida útil de la misma, baja al 98%, aproximadamente, para luego cargarla al 100%.

Yo siempre hago el mismo procedimiento;

Cada noche cargo la batería. Cuando me despierto, sin desconectarlo del enchufe enciendo el móvil y veo que esta al 98% y sigue cargando, lo dejo así hasta que acabo de despertarme, vestirme. Y veo que está al 100% y con el símbolo de un enchufe, (mientras carga el símbolo se parece al de un rayo).

Y cada 2-3 semanas, dejo que se descargue del todo (hasta que no encienda), y lo pongo a cargar.

Saludos, compañero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Eso es normal, al menos yo así lo tengo entendido. Cuando cargas la batería al llegar al 100%, para alagar la vida útil de la misma, baja al 98%, aproximadamente, para luego cargarla al 100%.

Yo siempre hago el mismo procedimiento;

Cada noche cargo la batería. Cuando me despierto, sin desconectarlo del enchufe enciendo el móvil y veo que esta al 98% y sigue cargando, lo dejo así hasta que acabo de despertarme, vestirme. Y veo que está al 100% y con el símbolo de un enchufe, (mientras carga el símbolo se parece al de un rayo).

Y cada 2-3 semanas, dejo que se descargue del todo (hasta que no encienda), y lo pongo a cargar.

Saludos, compañero.

Ufff y es normal que desde las 23:00 de la noche con un 30% que se puso a cargar, hasta las 9 de la mañana no haya cargado al 100%?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ufff y es normal que desde las 23:00 de la noche con un 30% que se puso a cargar, hasta las 9 de la mañana no haya cargado al 100%?

En todos ciclos de carga que hecho, a parte del que ya te he expuesto, pues también cargo mientras voy con coche (tengo una aplicación que me consume mucha batería y el tomtom iberia), siempre me hace lo mismo llega al 100% baja al 98% para cargar al 100%, finalmente.

Todo lo que te he expuesto, soló para aclararlo, es mi experiencia. A lo mejor hay gente que tiene experiencia diferentes y/o modo de proceder.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues después de observarlo unos días me he dado cuenta de que si es así, ahora va de lujo, no me hizo falta descargar ninguna app ni nada, hemos estado hasta dos días sin cargarlo y va perfecto, menuda autonomía jeje, muchas gracias!!

:great::great::great:, me alegro un montón. Ahora toca disfrutar del "pequeñín" y esperar la salida de la versión iOS 6, que por lo que se está diciendo por el foro, ES UNA PASADA.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs