Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luisayala_95

iPhone 3GS, iOS 5.1.1, BB 06.15.00, se apaga solo

Recommended Posts

Hola Buenas Noches,

Lo que pasa es que mi iPhone 3gs se apaga solo al estar usando aplicaciones como facebook, o cualquier otro jueguito y asi, y nose que es lo que le pasa, alguna solucion por ahi?

Se los agradezco de antemano.

iPhone 3Gs

iOS 5.1.1

BB 06.15.00

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aveces por tanto uso se sobrecalienta y se reinicia suele pasar con juegos de mucha memoria y esa bb tambien

Hola amigo, fui a varias partes donde se supone q arreglan iPhones y iPods y unos me dijeron que podia ser pq el interior estaba muy sucio, otros que podia ser q el iOS no se instalo correctamente, y cosas asi, orita lo volvi a restaurar. Aver q tal me va, gracias por responder. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola amigo, fui a varias partes donde se supone q arreglan iPhones y iPods y unos me dijeron que podia ser pq el interior estaba muy sucio, otros que podia ser q el iOS no se instalo correctamente, y cosas asi, orita lo volvi a restaurar. Aver q tal me va, gracias por responder. Saludos

Hola, pues acabo de reinstalar el iOS y todo muy bien, pero al parecer despues de de que se le va el 30 porciento de la pila me pasa eso, y tambien como que siento q la pila se le va muy rapido.

Que creen que pueda ser :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El mio tiene el mismo problem de eso que se apaga.... Lo que hice fue instalar insonmia de Cydia, esto hace que el iPhone quede como prendido pero a la vez no.... Lo que no me gusta es que descarga muy rapido la bateria... :/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola amigos, pues tengo un problema con mi iphone 3gs, cuando esta en modo de avion la bateria se comporta normal, pero cuando desactivo el modo de avion a los segundo se me apaga el telefono y me sale que la bateria esta descargada. ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El problema q si resturo con Itunes puedo perder el basband. El basband era el 6.15 lo acabo de degradar con redsnow 0.9.14 me quedo en 5.14. Pienso que debe de der la pila que yo no sirve, por que ahora solo se queda prendido si esta conectado a la PC o a la energia

Editado el por managuro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs