Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Melisol

Necesito Ayuda con los TONOS!!! Soy Nueva!!

Recommended Posts

Hola gente!!

Desde ya gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Resumo: Compr mi Iphone 4 hace unos días. Leyendo por aqui me descargue el RMaker, ya pude hacer el tono que quiero, lo pase por ITunes y ya mande a mi Iphone....

Peroooo donde lo encuentro en el Iphone para colocarlo como tono de llamada? Solo me aparecen los tonos predeterminados del movil!!!

Muchas gracias!!!!!! :glasses:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para obtener Cydia necesitas hacerle jailbreak a tu dispositivo (en la sección de Tutoriales puedes informarte de lo que es, y de cómo hacerlo si estás interesada.

Si no te aparece el tono con los demás, en Ajustes del iPhone, puede ser porque no lo hayas sincronizado bien. En iTunes, al pinchar en tu dispositivo, aparece arriba una barra de menú (Resumen, Música, Películas...): comprueba en Tonos que tienes marcada la opción de sincronizarlos.

En el Foro hay algunos tutoriales para crear tonos y sincronizarlos. Quizás te sea más fácil con ellos:

Este, para crear tonos con iTunes, es de Astro:

http://www.foroiphone.com/itunes/19220-crear-tonos-para-el-iphone-con-el-itunes.html

Y este de Bouzas:

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=64700

Espero que te sirvan. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya que estamos otra consulta!!

Para los mensajes se pueden crear tonos también!???

Sí se puede, pero para eso sí que creo que es imprescindible tener hecho jailbreak.

A ver si alguien que lo tenga te puede orientar, o inténtalo por el buscador del foro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo.

Como me picaba la curiosidad, he estado buscando y, según explica GeorgeV (http://www.foroiphone.com/iphone-4s/67794-cambiar-el-tono-para-los-sms-%BFse-puede.html), sí se puede cambiar el tono de los mensajes sin JB:

"Desde ajustes/sonidos puede hacerlo o editando un contacto si solo lo quieres para ese contacto".

Saludos.

EDITO: tiene razón Sharon: se pueden cambiar sin JB, pero para crearlos sí que hace falta. Seguiremos buscando.

Editado el por LuisPa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo me baje de cidya Unlimtones no es de ninguna repo es totalmente gratis si meto la pata decirmelo que ando un poco verde y no se si seda soporte a esta app ahi te vienen ya creados tanto para llamadas como para msm te los bajas y listo es de bigboss esta super bien yo la uso en 5.1.1 y va fenomenal tambien esta de appstore Rmarker pero ahi tienes que crearlos tu desde tu iphone y pasarlos por itunes es un poco lio pero toqueteando se aprende , yo cree hace tiempo pero ya no me acuerdo tendre que intentarlo de nuevo , porque perdi los que tenia creados ,ya os contare como funciona este finde investigo un poco :D

Editado el por SHARON

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se quebren mucho la cabeza amigos hay una pagina llamada audiko.net ahí creas tus tonos en la web descargas y lo arrastras al iTunes con el idevice conectado y si no puedes de esa manera (arrastrando a iTunes) busca en musica/iTunes/ hay una carpeta en la que metes los archivos y los coloca automáticamente en donde debe de estar (en este caso Ringtones)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    PD. Con audiko Ringtones no se necesita tener jailbreak

Sent from my NepaH's iPhone 4s using Tapatalk

eso que dices tu es la lo mismo que digo yo es la misma musica y lo mismo que en la app que yo recomiendo es exactamente igual lo que pasa es que en la app ya la tienes directa al iphone y no hay que pasarla por itunes pero es lo mismo :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por fernandogroba
        PORQ CUANDO ENTRAO A CONFIGURACION, SONIDOS, SONIDOS Y SECUENCIAS DE VIBRACION ME APARECE QUE TANTO FACEBOOK Y TWITTER TIENEN LA OPCION DE ELEGIR UN SONIDO Y LUEGO CUANDO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES ME SUENA EL TRITONO Y NO EL SONIDO Q ELEGI ?
      • Por Samuelito
        Hola buenas, mi pregunta es basicamente lo que pone en el titulo de mi tema, porque los tonos que cree y me valian en iOS7, para iOS8, no me valen e incluso iTunes no me los deja vincular, reproducir y tal??

Muchisimas gracias de antemano!
      • Por Samuelito
        Hola buenas, necesito ayuda, porque al actualizar iOS 8 e instalar la nueva version de iTunes, al sincronizar el tlf con el pc, se me han borrado todos los tonos del tlf, y por mas que intento vincular todos que tengo guardados con iTunes, no me deja... Alguien me puede decir un programa que cree tonos, que se puedan vincular a iTunes, y sincronizar al movil respectivamente? Muchisimas gracias de antemano, un saludo!
      • Por Crespa
        Hola, he creado 4 tonos, pero nunca logro tenerlos actualizados todos en mi iphone 4s ios 6.1.3.
        Una vez se sincronizan uno o dos, funcionan al asignarlo a contactos, luego al sincronizar para que aparezcan los otros desaparecen algunos y aparecen otros.!!!
        He leído por todos lados, vuelvo a crear, etc y sigue el problema. En iTunes los veo bien, los tengo todos seleccionados para sincronizar, pero nunca logro tener mis 4 tonos y cada vez son distintos los que logro tener en el iPhone...

[ATTACH=CONFIG]41777[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]41778[/ATTACH]

• Por drybauer
        Hola,

Recién entre al foro como tal vez muchos tambien porque buscaba una solución. Bueno, resulta que quiero hacer tonos desde iTunes y ya vi tutoriales de como hacerlo, pero no puedo crear la canción a AAC, ya fui a 'Ajustes de importación' y elegí 'Codificador AAC' (aunque ya estaba). Pero sigue apareciendo la opción de crear AAC inhabilitada. Veo que ya hay una 'Carpeta' del lado izquierdo que se llama 'Tonos' y he intentado arrastrar una canción a esa carpeta pero se pasa automaticamente a 'Música', de ahí la quiero arrastrar a tonos pero no funciona. Qué estoy haciendo mal?

Agradezco mucho su ayuda.