Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
T0N1

Problema con Movistar

    Pregunta

    Hola, vengo a exponerlos el rollo del problema de Movistar a ver si alguien puede ayudarme

    El 21 de enero adquirí mi iPhone 4S a coste 0 por contraoferta con un gasto mínimo de 25€, el problema es que me están cobrando 35€ de consumo mínimo y no me lo quieren cambiar ni devolver el dinero, pues bien ante la negativa de Movistar y que la oficina de atención al ciudadano del mercado de las telecomunicaciones del ministerio de nose que me dijeron que no pueden hacer nada me he decidido a devolver todas las facturas que he recibido de Movistar y que no me pasen ninguna mas, lo seguro que aran es cerrarme la línea y bloquear el iPhone por imei, como es ilegal cambiar el imei de un móvil, quiero que me den uno refurbished del Appel Store, el iPhone funciona perfectamente, alomejor la batería podría durar un poco mas, pero todo bien, como me lo pueden cambiar en la Apple store por uno refurbished para evitar el bloqueo por imei? O alguna solución mejor que esa?

    Gracias

    Un Saludo

    A. Giménez

    Enviado desde mi iPhone 4S 

    usando Tapatalk

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    2 respuestas a esta pregunta

    Recommended Posts

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×