Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jasluque

vendo iphone 4 de vodafone

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]27214[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]27215[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]27216[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]27218[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]27219[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]27220[/ATTACH]

pues vendo iphone 4 de vodafone, solo tiene una raya en la parte trasera por lo demas todo impecable con protector en pantalla, regalo soporte para iphone, el precio 250 euros con envio incluido o tambien cambiaria por samsung galaxy 2 o note, el tiempo exacto no lo se nunca se a llevado golpes ni caidas, tambien tiene el cydia y installous instalados

ciudad: malaga 250 euros con envio incluido con numero de seguimiento

nunca ha sido manipulado ni abierto

no esta sujeto a permanencia

iphone 4 de vodafone de 16gigas

version: 4.2.1 (8c148)

operador vf es 9.0

modelo MC603Y

firmware del módem 03.10.01

post-66126-14378143596782_thumb.jpg

post-66126-14378143597982_thumb.jpg

post-66126-14378143598469_thumb.jpg

post-66126-14378143599421_thumb.jpg

post-66126-14378143599801_thumb.jpg

post-66126-14378143600004_thumb.jpg

Editado el por jasluque

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bueno pues si me podeis decir que me falta lo agradeceria es mi primera venta,

te falta todo....

leete el enlace que te puse, en mi mensaje anterior

el desconocimiento de las normas, no te exime de cumplirlas

suerte con la venta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    perdona tio, lo habia escrito pero al poner las fotos no me ha salido ya esta editado, gracias no me habia dado cuenta,

siguen faltando cosas, leiste lo que te puse?

A.- Descripción detallada de lo que se vende, así como su estado, tiempo de uso si procede, accesorios que incluye el producto, Jailbreak, versión iOS, versión firmware del módem (baseband), SHSHs guardados, etc..

B.- El título debe ser significativo, bien escrito, sin abusar con la repetición de ningún carácter como ! o ? o cualquier otro. No puede ser escrito todo en mayúsculas y se deben respetar los espacios entre palabras.

C.- Especificar si en el precio se incluye el envío o no, de que tipo y desde donde se envía.

D.- Es obligatorio añadir una foto del mismo articulo que se vende para que el interesado pueda verlo bien antes de comprar y además contribuye a clarificar que el vendedor posee el artículo que se vende.

E.- En general, todo debe quedar claro y bien explicado. Especialmente en ventas de iPhone ligados a contratos de permanencia con algún operador. Es necesario indicar el operador, el tiempo de permanencia y sobretodo quien es el titular y qué piensa hacer respecto a la permanencia cuando venda iPhone.

F.- No está permitido vender nada que la legislación Española no permitan vender y no está permitido poner en venta terminales (especialmente iPhone) que "han sido encontrados".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues permanencia no tiene ya que hice una contrapermanencia para que me dieran el iphone 4s, pero hacemos un papel compra-venta con mi dni y el del comprador para cualquier problema,

es de 16 gigas y nunca a sido manipulado ni abierto

el telefono se encuentra en malaga capital

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto