Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
orzelor

Iphone4 en modo DFU despues de mojarse un poco

Recommended Posts

Hola amigos, siento entrar como elefante en cacharreria en el foro, no me gusta hacerlo, prefiero presentarme, ver cosas, y al tiempo si hace falta, pedir ayuda, pero llevo ya dos dias sin movil, y me subo por las paredes.... Os cuento.

El martes cayo un vaso de agua en la mesa donde estaba mi Iphone4, y le cayeron unas gotas encima. Pensé, que no habia sido grave, sequé la pantalla, y al momento se quedo negra la pantalla. Se ha desmontado la tapa, secado, quitado la bateria... lo pongo en itunes y me duce que detecta un terminal en modo restauracion. Al intentar restaurar, siempre me da el error 1601. He probado en dos pcs, he pasado IREB, Redsnow, he intentado con custom firmware.... y nada, siempre el mismo error. Ya me he quedado sin recursos, solo me queda el ir al SAT. Alguna idea? Es que se ha estropeado el hardware y no funciona? Si lo detectan tanto redsnow, ireb e itunes, es que tiene salvacion? O no?

Muchas gracias y perdon

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, hoy se ha solucionado. Iphone funcionando. Ni siquiera se por que ha sido, solo que lo habre intentado restaurar unas 20 veces seguidas. En una de ellas ha conseguido arrancar, y va todo perfecto. Conclusion: que nadie se venga abajo ante estas cosas, hay que intentarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs