Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TREMENDUS

El iCloud se come mi tarifa de datos, incluso apagado.

Recommended Posts

Hola a todos;

Soy nuevo en el foro y por lo tanto, lo que toca es presentarse.

Me llamo Sergio y soy de Barcelona, tengo un Iphone 4S 16Gb que compre este sábado (libre) tras haber tenido un Galaxy S plus.

Lo primero que he apreciado, a parte de lo bien que va el puñetero… es que el consumo de datos se había disparado.

Con Android, mi consumo de datos, no pasaba de 10Mb diarios, cuando hoy por ejemplo, sin apenas tocarlo ya he consumido 18Mb.

Ante esta situación, he desconectado varios chismes, como el de la bolsa.

Pero como no estaba muy conforme, me he bajado (siempre que bajo alguna App, es por Wiffi) el DataMan Pro, para controlar el consumo y ver que aplicaciones son las que mas gastan.

Bien, lo primero que he visto, es que en menos de una hora, había gastado 850Kb el iCloud… vale, pues lo desconecto (ya que no lo uso) y listo.

Pues sorpresa, estaba desconectado, es decir que la cuenta, la había eliminado el primer o segundo día de tener el iPhone.

Como no estaba seguro, de que el eliminar la cuenta supusiese la desconexión total del iCloud, he entrado con mi ID de Apple y he cancelado todas las sincronizaciones:

-Correo

-Contactos

-Musica

-Fotos… etc, es decir todo.

Una vez que he desconectado todo, le he dado a cancelar cuenta.

He estado observando el consumo, que a través del DataMan Pro, me da por franja horaria y resulta que el iCloud, sigue gastando Kb a razón de 125 – 150 Kb / hora, vamos que si no me fallan las cuentas, el iCloud gasta sin estar activado la asombrosa cifra de 100Mb al mes.

¿Es normal? ¿Puedo eliminar el iCloud del todo?

Cualquier ayuda o comentario, será muy bien recibido.

Gracias a todos, por las respuestas y por este fabuloso rincón para usuarios.

Editado el por TREMENDUS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta Astro, pero como digo en mi mensaje, el problema es que aún estando anulada la sincronización y eliminada la cuenta, el iCloud, sigue consumiendo a razón de 2-3 Mb diarios, lo que supone unos 100Mb al mes, sin beneficio alguno.

¿Alguna idea, al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Seguro que es iCloud? Hay mas aplicaciones que mueven datos. Si iCloud esta desactivado solo puede ser el correo, buscar mi iphone o similar..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs