Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
cintia

ayudaaa no me funciona ninguna aplicacion ni mail , ni facebook, ni safari , tan solo skype

Pregunta

si alguien me puede ayudar mi iphone no responde a nada ni mail ni safari ni facebook , por favor si alguien me ayuda . gracias les digo q paso lo suiguiente me estaba a punto de quedar sin bateria y lo deje caragando no hise nada no e tocado absolutamnete nada , cuando su carag estaba completa quiero ingresar a ver mis mail o entrer en mi facebook y no me dejaba , lo mas raro es que el programa skype fumcionaba a la perfeccion , y con el tema del facebook , estaba cerrado cuando ingreso la contraseña me salta un ( error al entrar se ha producido un error inesperado , vuelve a intentarlo mas tare (310) ) . cuando quiero ingresar al safari me salta lo siguiente no se puede abrir la pagina safari no puede abriri la pagina , en mis mails me dice que no se puede recibir correo , el app store me dice imposble conectarse a itunes store , si alguien sabe que pasa porq no entiendo nadaa , para realizar llamadas no tengo problemas

Editado el por cintia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    si alguien me puede ayudar mi iphone no responde a nada ni mail ni safari ni facebook , por favor si alguien me ayuda . gracias

sino das mas datos,nadie te va a poder ayudar...!!!

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

bueno les digo q paso lo suiguiente me estaba a punto de quedar sin bateria y lo deje caragando no hise nada no e tocado absolutamnete nada , cuando su carag estaba completa quiero ingresar a ver mis mail o entrer en mi facebook y no me dejaba , lo mas raro es que el programa skype fumcionaba a la perfeccion , y con el tema del facebook , estaba cerrado cuando ingreso la contraseña me salta un ( error al entrar se ha producido un error inesperado , vuelve a intentarlo mas tare (310) ) . cuando quiero ingresar al safari me salta lo siguiente no se puede abrir la pagina safari no puede abriri la pagina , en mis mails me dice que no se puede recibir correo , el app store me dice imposble conectarse a itunes store , si alguien sabe que pasa porq no entiendo nadaa , para realizar llamadas no tengo problemas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs