Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Isikno

Inconveniente de tener cuenta Hotmail en el iPhone.

Recommended Posts

Buenas, supongo que a mas de uno le pasa lo que a mi con el correo Hotmail, por que al borrar desde el iPhone el correo Hotmail no se acaba de borrar lo reviso por PC y me sale toda la lista como si no hubiera hecho nada, alquien sabe que solucion poner a esto a parte de instalar una app especifica para correo Hotmail?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, supongo que a mas de uno le pasa lo que a mi con el correo Hotmail, por que al borrar desde el iPhone el correo Hotmail no se acaba de borrar lo reviso por PC y me sale toda la lista como si no hubiera hecho nada, alquien sabe que solucion poner a esto a parte de instalar una app especifica para correo Hotmail?

iPhone by sir_corp: Gestionar correo Hotmail desde iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por aliencreature
        Hola! Tengo un problema, preguntas y dudas.. de todo un poco haha
        Tengo un iphone4(si, aun) que ya el boton de home no le funciona ni el de encendido/apagado. Lo he estado usando de forma que si se llega a apagar por estar descargado, lo pongo a cargar y se encendia solo; el problema llega cuando lo pongo a cargar ya que estaba apagado, y pasan horas y no se enciende por si solo y cuando muevo el boton de silencio/sonido aparece la pantalla de carga... como si aun no estuviera cargado a continuacion desconecto el cargador y aparece la pantalla de carga con el simbolo de que conecte el cargador y ... eso es todo lo que hace. Que puedo hacer?
        Ademas el iphone ya tiene 4 o 5 años y creo que todo esto es porque le llego la hora a la vida de la bateria?.. quizas? no lo se  
      • Por Eiza
        Saludos a todos. Tras haber investigado por el foro para ver si alguien había escrito sobre el tema, no he logrado encontrar una solución, por eso abro un nuevo hilo.
        Tengo un iphone 6, y recientemente me he cambiado a movistar. Estoy teniendo problemas de cobertura en algunas zonas, como en mi cuarto, o en otros sitios, donde pierdo la conexión, y no puedo llamar ni usar datos ni nada. He probado a usar una tarjeta de orange, y me funciona algo mejor, pero a veces tambien pierde la cobertura, aunque con esta me pasa momentaneamente, mientras que con la de movistar en mi cuarto por ejemplo no me funciona en ningun momento. Lo raro es que usando esa tarjeta de movistar en un iphone 5s me funciona perfectamente la cobertura, y con la de orange tambien en el iphone 5s. No acabo de entender cual puede ser el problema, ya que el iphone 6 con la tarjeta de orange me funciona bastante bien, mientras que con la de movistar dependiendo el sitio no tengo nada de cobertura,y sin embargo no puede ser que haya poca señal en esa zona ya que con el otro movil me funciona. Si alguien puede ayudarme por favor que responda. Muchas gracias
      • Por Iñaki Zurbano
        Hola, he comprado un iPhone supuestamente "nuevo"... todo funciona a la perfección, accesorios a estrenar, móvil aparentemente perfecto (exterior 10/10)... hasta que he visto una mancha blanca pequeña arriba a la izquierda. Donde pone el servidor y todo eso. No tengo factura porque fue un regalo de empresa, y fue comprado hace 1 año pero aún tiene garantía. No estoy seguro de sí fue comprado en orange. Ayuda por favor, irá en aumento? De momento no se nota casi. Gracias!

• Por Chuni
        Hola, hace un par de semanas queria sacar una foto con snapchat y note que la camara trasera del iphone no enfocaba, cerre la app y abri la camara y notaba como si vibrara la camara (se movia lo que enfocaba con la camara, en forma de vibracion) cerre la app y la volvi a abrir y seguia pasando. Entonces lo reinicié pero siguio el problema, lo deje de usar y como a la hora abri la camara y andaba normal, desde ese entonces hay veces (muy seguidas) que me pasa lo mismo con la camara. Y se nota aun mas cuando hago zoom. Si alguien me pudiera ayudar o dar algun concejo le agradeceria mucho!! Mi iphone ya no esta en garantia asique antes de llevarlo a que lo arreglen queria ver si podia solucionarlo! Muchas gracias!
      • Por Mauricio1896
        Muy buenas a todos. Hace mas de una semana abrí Cydia como de costumbre para descargar algun tweak, pero me di con la sorpresa de que no puedo ver ningun Tweak que he instalado ni la busqueda de los tweaks arrojan resultado alguno . 
        El jailbreak aún funciona, todos los tweaks instalados previamiente siguen funcionando. Mi molestia es que no puedo descargar ni desinstalar tweaks. Aca dejo algunos screenshots.

Espero su ayuda. (Iphone 5s - 16GB con jailbreak IOS 9.3.3)