Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mayka

Iphone 4

Recommended Posts

Hola!

Resulta que he restaurado mi telefono como si viniese nuevo d casa y tenia el jailbreak y el instalus y ahora no se como se vuelve a poner. alugien q me eche una mano? d donde me bajo el instalus? como hago el jailbreak? tego la version 5.1.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, ahora lo abro el icono y me sale una ventana en negro con letras en blanco, alguien me dice que tengo que hacer? porke en el tutorial directamente al picar en el icono se abre la ventana y te detecta el iphone o en el caso el ipad pero ami me sale esa venta y me da opcion a escribir.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Otra preguntilla: como bien he dicho antes lo tengo ahora mismo d fabrica, menos mal que tenia copia de seguridad pero se me ha desinstalado juevos programas etc.. la verdad que viendolo por el lado bueno, tenia una versión super antigua y ya tengo la ultima y también tengo el nuevo jailbreak... mirandolo por ese lado. ahora mi pregunta es: tengo q instalar algo en cidya? que mas programas deberia instalarle? asiassssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    donde encuentro alguien q me ayude con el instalus eske me da un error.... y no se xq algun foro?

En este no.

En el foro no se da ayuda o soporte sobre aplicaciones crakeadas ni nada relacionado con ello.

Busca por Google a ver si encuentras tu problema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto