Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
errol

Existe?

Recommended Posts

Hola a todos,

Existe alguna aplicación que te muestre de un plumazo todas las aplicaciones que tienes instaladas en el iphone, o incluso que las puedas renombrar de manera que sepas para qué sirven?

Lo digo porque yo voy instalando apps que pienso que me pueden servir en algún momento, pero cuando llegue ese momento, seguro que ni me acuerdo de que están ahí.

De origen en el iphone he encontrado que te muestra alguna en ajustes, pero ni son todas, ni te explica para qué sirven...

Me explico?

Gracias por la ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En ajustes/general/uso sale un listado de apps y lo que ocupan, no se si te sirve, pero creo que es lo mas cercano.

También puedes usar appshoper y añadir las apps que tienes para que te avise de actualizaciones, tampoco es exactamente lo que necesitas pero de momento es lo que se me ocurre jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

En la aplicación de App Store, si te vas a Actualizar, te sale arriba la opción de ver lo que tienes Comprado (instalado y no instalado). No lo puedes renombrar, pero si pulsas sobre las apps compradas te aparece la página de App Store donde se describe para qué sirven.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs