Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sacrifice

Todoenmano.com que opinais ??

Recommended Posts

Hola, me ha dicho un conocido que se ha comprado el movil en esa web y que de momento le va muy bien. Segun me ha dicho y he podido informarme por la red, esta web se didica a vender moviles con el aspecto de los originales pero su SO es otro, osea los llamados moviles chinos.

En concreto el tiene un "HTC" con SO Android y me habia planteado comprarselo para mi mujer como segunda opcion ya que a ella el iPhone la da lo mismo.

Alguien tiene experiencia en estas comprar, esta web o sabe algo??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no he comprado ahi pero lo que si te puedo decir es, que tengas mucho cuidado con las imitaciones chinas, a simple vista parecen estar bien pero luego dan problemas, un amigo mio se compro una replica de htc y la ROM que llevaba nada mas hacia que darle problemas en cuanto a cierres forzosos de apps y mas problemas, le tuvo que cambiar la ROM, nose pienso que si te va sa comprar algo, que sea algo que este bien y no de problemas, ¿no?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Sacrifice, solo ten cuidado con las recomendaciones.

Mira que el usuario que te lo ha recomendado se dio de alta el mismo día de escribir el post.

Seguramente me estaré equivocando, pero soy desconfiado por naturaleza.

Y mi consejo es que a la parienta hay que tenerla contenta, pienso que es mejor comprar algo de marca original aunque de menor categoría que una imitación.

Saludos y suerte con tu compra.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola Sacrifice, solo ten cuidado con las recomendaciones.

Mira que el usuario que te lo ha recomendado se dio de alta el mismo día de escribir el post.

Ya lo vi, suelo observar ese detalle muy a menudo, es una buena costumbre que tengo y muy útil desde mi punto de vista.

Seguramente me estaré equivocando, pero soy desconfiado por naturaleza.

En estos casos hay que serlo por si acaso. (Sin animo de ofender a nadie)

Y mi consejo es que a la parienta hay que tenerla contenta, pienso que es mejor comprar algo de marca original aunque de menor categoría que una imitación.

Saludos y suerte con tu compra.

No quiere un iPhone, dice que vale mucho para el uso que le da. Ella misma me ha dicho que le busque uno de esas webs ...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs