Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tierra

Perdón por no entrar en el foro

Recommended Posts

Buenos dias:

Antes de nada dejarme darle la enhorabuena a dvd por su estupenda nueva miembro de la familia.

Decir que pido perdón por no poder entrar en el foro como antes. Pero me tenían secuestrado en el trabajo. Ya que este lunes día 11 me operan. Y quieren que lea dege todo encaminado y enrutado para que los compañeros/-as no se pierdan; y el trabajo que hacia yo sigua con buen pie; como hasta ahora.

También deciros que estaré sin poder entrar durante un tiempo, ya que entre la operación, el post y demás......

Por ello pido perdón. Pero ue sepáis que siempre me acuerdo de vosotros/-as.

Apartir de manaña ya tengo la baja medica, para así no tener que perder el tiempo tras la operación. Y haber si puedo pasar un día entre vosotros con calma.

También decir a juanqui que se como te sientes y animo colega.

Miki prepara unas cajas de marisco para cuando ya me dejen comer  . Ya que voy ha hechar una tempoarada a suero intravenoso, y cuando me den vía libre para incar el diente. Me parece que voy ha arruinar la nevera y ha algún restaurante, ya que alguno me debe alguna cena 

Bueno no me engrillo mas, ya que parezco un grillo con este post tan largo.

Vuelvo ha pediros disculpas, y esperemos que dentro de poco vuelva. También pedir perdón por ello, ya que me tendréis que volver a aguantar 

Venga un abrazo grande a todos/-as y aquí tenéis un amigo y compañero para lo que pueda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entres o no eres parte de la comunidad, y como les digo a los amigos, uno le da el tiempo que puede o necesita a los amigos sin sentirse obligado a nada, siempre son bienvenidos y da igual el tiempo que haga que no dan señales de vida.

Pues eso, que da igual que entres, al menos por mi parte, cuando tengas tiempo de entrar será como si no hubiese pasado el tiempo en lo que relaciones personales se refiere.

Sobretodo que estés bien es lo primero.

Un abrazo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que salga todo bien meu, de todo lo demas no te preocupes

El marisco y el albariño ya lo damos por descontado, asi que mejorate cuanto antes para poder hincarle el diente

Un abrazo campeon

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Suerte "Tierra" y espero verte pronto en este foro. Mas de uno te va hechar de menos.

Que te vaya bonito,

Que no te vaya mal

Y que el tiempo te lleve,

Donde tengas que estar.

Suerte tío.

Sent from my iPhone4 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tierra,decirte k te deseo todo lo mejor y k veras como muy pronto estas otra vez entre todos nosotros.

Espero verte muy pronto campeon.

Un fuerte abrazo.

Desde el Iphone de un MárKez Salu2

Mucho animo tu puedes Harry.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs