Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Posible video de la parte trasera del nuevo iPhone 5

Recommended Posts

¿Esto no tendría que ir en el hilo oficial de rumores del iPhone 5?

Ains, estos jefes... Hay que dar ejemplo XD

Pues a mi no me desagrada del todo, si este es el modelo final o es similar, cambiare de iPhone pronto...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no se ve mal, pero eso de que nomas le estiren la pantalla y no la hagan mas ancha, no me agrada, ademas el nuevo dock sería un desastre, por que todo lo que tengo de cargadores y bocinas es del dock actual... ojala y no sea este el nuevo iphone, sino me quedaré con el 4S que tengo o quien sabe y hasta un Galaxy me compre acabando mi permanencia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno esa parte trasera del video me parece horrorosa no le encuentro estética me pareciese una de esas carcasa del iPhone chino totalmente incoherente. Otra cosa es que no entiendo porque motivo razón y circunstancia hay tantos rumores de que el Dock va a ser pequeño. Seria ilógico ya que el fuerte dentro de Apple es su estandarización con lo cual todos tus equipos se enchufan con los mismos cables. En lo personal me agrada Muchísimo mas la foto que puso el compañero del iPhone promocionando ichat aunque de perfil se le ve demasiado endeble y delicado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs