Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
montaña1

no he podido resistirme

Recommended Posts

he estado esperando a que saliera el nuevo iPhone, pero ya se sabe al final opte por el 4S 32 gb. he dejado el 4 a la señora ahora con los 2 uno mirando y el otro explicando como va:D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    he estado esperando a que saliera el nuevo iPhone, pero ya se sabe al final opte por el 4S 32 gb. he dejado el 4 a la señora ahora con los 2 uno mirando y el otro explicando como va:D

yo cambie el 4 por el 4s en marzo, y todos sabemos que cuando salga el iphone 5 se nos va a caer la baba a todos, pero bueno, tiempo al tiempo, habra que mirar las opciones de volverlo a cambiar jajajaaj, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo cambie el 4 por el 4s en marzo, y todos sabemos que cuando salga el iphone 5 se nos va a caer la baba a todos, pero bueno, tiempo al tiempo, habra que mirar las opciones de volverlo a cambiar jajajaaj, saludos

Yo también me lo pillé en Marzo, no podía aguantar ya con mi iPhone 4, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si sale este año , tendré que esperar que termine la permanencia y seguro que me ofrecen el nuevo , por ahora estoy muy contento , y la señora también

también te queda la opción de venderlo, aunque salga el nuevo se venderá a buen precio, ya que tanto el iphone 4 como el 4s todavía son móviles apetecibles, ya el 3gs no tanto pero sigue siendo un gran movil...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no tengo ninguna intención de venderlos , pues el año que viene le paso a la señora el 4s y yo el nuevo, o como le guste me quedo yo con el 4s y la señora con el nuevo, jeje que ya sabemos quien manda

y le paso algún familiar el iPhone 4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto