Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Veloz

Y van 18 meses !!

Recommended Posts

He tenido unos 14 modelos nokia y un sony,a los 9 o 10 meses ya los cambiaba,no me gustaban,veia que se habian quedado "viejos",aunque no lo fueran,no se si me entendeis.

Pero desde que tengo el Iphone 4 hace 18 meses no quiero mas telefonos,es el primero que he tenido y seguro habra mas.Me gusta,me vale para todo,me entretiene es actual.

Me he saltado el 4S y espero ya al 5 o como se llame el siguiente.

Que Apple tiene sus pegas,como todos,pero muchas mas ventajas.

Solo queria compartir esta reflexion tonta con vosotros.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gasté también 15 nokias, llevo con Movil desde la época de Moviline, alguno ni se acordará o no sabe lo que es, jeje, y hace más de un año me pillé el 4, ningún problema hasta hoy y le doy un uso bestial...

Ahora estoy esperando al nuevo y si me convence hago el cambio, si no me convence me quedo con el 4 hasta que casque, no va a durar siempre. Tengo un cliente que sigue con el primer iPhone operativo, eso sí, la bat le dura poco pero lo tiene solo para llamadas sin meterse en internet y sin apps, pero ahí sigue al pie del cañón...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gasté también 15 nokias, llevo con Movil desde la época de Moviline, alguno ni se acordará o no sabe lo que es, jeje, y hace más de un año me pillé el 4, ningún problema hasta hoy y le doy un uso bestial...

Ahora estoy esperando al nuevo y si me convence hago el cambio, si no me convence me quedo con el 4 hasta que casque, no va a durar siempre. Tengo un cliente que sigue con el primer iPhone operativo, eso sí, la bat le dura poco pero lo tiene solo para llamadas sin meterse en internet y sin apps, pero ahí sigue al pie del cañón...

Si,yo tambien vengo de Moviline,aquellos terminales con mini pantallas monocolor,y que ni enviaban sms................ufff :rofl:

como ha cambiado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo incluso recuerdo ver algun motorola de cuando la tarjeta era entera como si fuera una de credito no una sim!!! Y si recuerdo moviline. jejejjeje

Que viejos somos coño. :whistle:

Es que precisamente esas eran las tarjetas SIM. Las de tamaño tarjeta de crédito.

Las pequeñas son MiniSIM, y las que usa el iPhone, mas pequeñas todavía son MicroSIM.

Y aun faltan por venir las NanoSIM, que son mas pequeñas (un 40%) que las actuales MicroSIM.

P.D.-> Yo aun conservo uno de esos Motorola de los que hablas. Incluso tengo uno mas antiguo, de Moviline cuando funcionaban SIN TARJETAS, que el numero iba asociado al IMEI del teléfono...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he tenido muchos teléfonos desde que compré el primero en 1993 (Alcatel, Motorola, Ericsson...). De algunos, sobre todo Nokia, tengo muy buen recuerdo, pero eran eso: teléfonos, cada vez con más posibilidades. Pero para mí, el iPhone (tengo el 4 desde hace 19 meses) es algo distinto, que hace y recibe llamadas, pero que es mucho más que un teléfono.

Seguro que muchos me comprendéis.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs